miércoles, 7 de noviembre de 2012

ALGUNO DE VOSOTROS HABÉIS LUCHADO DURAMENTE



Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.

Fecha: 6 sep 2012. 



Título: My Children Will Be Helped (Mis hijos serán ayudados).

Traducción (nuestra): “Mis hijos que están resistiendo la tentación, sin duda serán ayudados es su estar firmes contra el pecado, porque Yo Mismo les daré el poder, de lo alto, para continuar en pié.

Algunos de vosotros habéis luchado duramente, escuchando Mis palabras de advertencia, y estoy muy contento con vosotros. Seréis premiados con largueza y estaréis muy contentos con vuestra firmeza en los días que vienen, al ver el destino de quienes están a vuestro lado. Pues muchos sufrirán en este tiempo, pero aquellos que caminan en mis senderos serán preservados de gran parte del sufrimiento.
¡Permaneced fuertes, hijos míos! El Único Poderoso de Israel mira con alegría vuestra fe y determinación, ¡y Yo tengo muchas cosas preparadas para vosotros¡ Haré que vuestros corazones rebosen de gozo a medida que os concedo bendición tras bendición.
No negaré nada a aquellos que desean dar gloria a Mi Santo Nombre. Permaneced firmes, hijos míos”.
Idioma: inglés.


Glynda Lomax (Princeton, Texas, USA)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 7 sep 2012. 

Título: I Am The Mighty Jehovah (Yo Soy El Gran Yahvé).

Traducción (nuestra): “Yo SOY el Gran Yahvé – ¡NADA es demasiado difícil para Mí! 
Deseo mostrar mi fuerza y mi poder, sin embargo, la fe de Mi pueblo es muy pequeña. 

¡Levantaos, pueblo Mío! Llamad a vuestro Dios. Llamad al Dios de Vuestra Esperanza, al Dios de Vuestros Sueños, pues yo soy capaz de hacerlos realidad hasta el último detalle.
Yo SOY el Dios de Abraham, Isacc y Jacob - ¿pensáis que soy pequeño y débil? ¿Por qué no me creéis por los milagros?
¿Por qué no creéis que pueda sanar vuestros cuerpos, vuestras mentes, vuestros matrimonios? ¿Por qué os dais por vencidos tan fácilmente?
¿Por qué permitís al enemigo que os robe lo que Mi Palabra os dice? Mi Hijo murió para daros estas cosas - ¡reclamadlas! ¡Caminad en la victoria comprada por su Preciosa Sangre!
¡Reclamad vuestra sanación! ¡Recamad la salvación de vuestra familia! ¡Reclamad a vuestras esposas para el Reino, a vuestros hijos, a vuestros lugares de trabajo!
¡Reclamad lo que os pertenece en justicia, y todo lo que os quiero dar y que veáis a vuestro Dios poderoso hacer milagro tras milagro por vosotros, pues no negaré nada a aquellos que caminan rectos delante de Mí!”.
Idioma: inglés.


Vidente australiana - Divine Mercy Illumination (Australia)
Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 3 sep 2012. 


Título: Stresses Of Evil On The Body (Las tensiones del mal sobre el cuerpo)

Traducción (nuestra): “Deseo que escribas sobre las tensiones del mal sobre el cuerpo. Vuestro cuerpo debe de ser un templo del Espíritu Santo. El mal en el mundo es la causa de muchas tensiones y enfermedades del cuerpo. Yo no tuve la intención de que esto sucediera en vosotros, hijos míos. El exceso en las comidas, las drogas y el alcohol son tentaciones del diablo. Debéis resistir todo esto. Venid a mí en oración y yo os ayudaré. Mi Santo Espíritu está siempre con vosotros para que luchéis contra esos vicios. Las tensiones debidas al exceso de trabajo están causando muchas enfermedades en el mundo de hoy. No debéis correr todo el día sin tiempo para la oración y la soledad. Debéis buscar tiempo para mí. Os traeré la paz que necesitáis. Comenzad cada mañana con una oración de obediencia hacia mí. Encontrad muchos momentos al día para rezar y pasar la tarde en oración. Todo lo demás adquirirá armonía. Aprended estas lecciones, de manera que vuestro cuerpo, mente y alma estén más sanos. Todo está bien en el reino. Permaneced fuertes. No olvidéis ni lo más pequeño de todo esto. Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés. ´

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: