miércoles, 7 de noviembre de 2012

¿Creen que entrando a la pirámide se sanan, cuando Jesús es quien cura?,



Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del final de los tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada familia”
11 de Septiembre de 2012



Dice Santa María Virgen:
Para las buenas nuevas de Mis hijos, el temblor que se sintió en Oaxaca, hubiera sido de 9 grados Richter como le llaman en el mundo.
Ahora quiero deciros que habrá un desprendimiento muy grande de hielo en Alaska y habrá desprendimientos en otra parte del mundo, el Popocatépetl y el Iztaccihuatl vomitará lava de igual manera pronto. Los movimientos telúricos más cercanos Mis hijos, orad pedidle a Mi Hijo Jesús Misericordia, porque a través de Él , también Mi Padre, vuestro Padre dará Misericordia .
Habrá movimientos en las aguas, algo muy parecido al Tsunami en las costas de Veracruz y Oaxaca, los hijos Míos no entienden, lugares estratégicos, donde hay pirámides, donde van a ver a sus dioses, falsos dioses. No a sabiendas que invocan a Satanás, según Mis hijos llenos de cosas místicas; pero del enemigo; ¿Acaso creen que el sol los sana?, y todo aquel que crea en las energías, ¿Qué la fuerza no la tiene Dios?, ¿Creen que entrando a la pirámide se sanan, cuando Jesús es quien cura?, ¿Creen ustedes que subiendo tantos escalones y llegar a la cima, así van a llegar a la cima del Cielo?, SUPERSTICIÓN TOTAL, pobres hijos Míos, cuanta falta de fe, cuánto les falta creer en Jesús, cómo le cierran la puerta a Mi Hijo y cómo se la abren al enemigo; pero bien pequeños niños, todavía hay tiempo de arrepentirse para todo lo que viene, con los terremotos, con los Tsunamis, con los desgajamientos de hielo, con la fuerza de los volcanes donde los demonios salen a pervertir a los hombres con el pecado, miedo, terror, dolor, ustedes mismos los llaman.
¿Qué acaso el sufrimiento de Mis hijos del mundo es gozo para ustedes? Nadie quiere sufrir; pero ustedes mismos son arquitectos del sufrimiento.
Quien vive en paz es porque tiene Paz en el Señor, su Dios verdadero, vuestro Padre Yavé a quien por amor mandó a su Hijo Unigénito a sufrir por vuestros pecados.
Pídanle al Ser más importante de todos Nosotros, al Padre y Yo su Madre Santísima mañana mismo daré este mensaje del Padre; pues él, con Su infinito Amor dejó para todos vosotros la oración que veréis todo el tiempo como una de las oraciones más cortas; pero la más sustanciosa, provechosa; si supiesen en este momento todo lo que contiene. Padre Nuestro a quien le debemos de dar toda la Gloria, todo el honor, toda alabanza y como dicen los Ángeles y los Santos, los Querubines y las almas que habitan en el Cielo: ¡Santo!, ¡Santo!, Santo!, Es el Señor Dios de los Ejércitos. Veréis cuánta palabra mañana, cuánta información desconocida para muchos. Veréis y comprenderán que hablar con el Padre es la cosa más grande y maravillosa que le puede pasar al hombre, hijos adoptivos de Dios; porque el único Hijo Unigénito es Jesucristo y aún amando a su propio Hijo a nadie ha de dejar de amar de igual modo.
Si el Padre es tan importante para ustedes, los invito pequeños niños a darle gracias por tanto Amor, a darle gracias por tanta Misericordia, alabadle y bendecidle todo el tiempo de su vida que en verdad es corta; porque la verdadera vida, la vida eterna, es la que se vive en Su Santo Cielo.
Decid ahora, hijitos Míos: ¡Santo!, ¡Santo!, !Santo!, es el Señor Dios del Universo, llenos esta el Cielo y la Tierra de Su Santa Gloria y !Que toda rodilla se doble en el Cielo, en la Tierra y hasta en los Avernos, Amén. Y que con la misma presencia de Jesucristo, vuestro redentor, todos igual, de la misma manera y forma se doblen. Amén, Amén, Amén.
Bendigo al Mundo juntamente con todo lo creado por el Altísimo Nuestro Padre Yavé:
+En el Nombre del Padre, Bendigo,
+En el Nombre de MI Hijo Jesucristo, Bendigo,
+En el Nombre del Espíritu Santo Paráclito, Bendigo y
+En Mi Nombre María de Guadalupe, Bendigo a toda la Faz de la Tierra
Amén.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: