miércoles, 7 de noviembre de 2012

DADME PERMISO PARA CAMBIAROS Y SANAROS. PROMETO SER AMABLE


 Jabez (Ontario, Canadá)

Mensaje de: Dios Alfa y Omega.

Fecha: 19 oct 2012. 
Título: I Will Speak To You (Yo os hablaré).


Traducción (nuestra): http://garabandal2012.blogspot.com/

Hijos de Mi Divino Corazón, Yo Soy el que Soy. Yo Soy el Alfa y el Omega, el Gran Yo Soy. Deseo habitar en vosotros, y transfiguraos en amor. Abrid vuestros corazones. Rendíos a Mí. Dadme permiso para cambiaros y sanaros. Prometo ser amable. Tantos de vosotros ignoran Mi Voz cada día. Hablo a vuestros corazones y pensáis que no es posible oír la Voz de Dios… Apartáis Mis impulsos, ignoráis Mis consejos y os apoyáis sólo en vosotros mismos para resolver los problemas. Al hacer esto, sólo complicáis los asuntos, y crece vuestro grado de frustración. Mis pequeños, cuando abráis vuestros corazones a Mí, Yo Me haré manifiesto. Os hablaré. ¿Por qué os sentís tan indignos? ¿Acaso no sois Mis hijos? Me encanta pasar tiempo con vosotros. Deseo habitar en vosotros y permanecer en vosotros siempre. Permitidme tener un tiempo con vosotros cada día. Cuando os quejáis, Yo os bendeciré más allá de toda imaginación, y transformaré vuestras vidas para Mi gloria. meditad estas palabras. Sed fieles a Mí. Orad. Venid a Mí en adoración. Acercaos a Mí más que nunca. 

Os dejo Mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: