Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

DEBEIS ACEPTAR LO QUE PASE EN VUESTRA VIDA



Segundo Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: 
Lo que pase, será para vuestro bien, aunque será doloroso, aceptadlo humildemente y ofrecédMelo como Mi Hijo lo ofrecía en todo momento para vuestra salvación.


Hijitos Míos, el mal entró en el mundo y el mundo no luchó por sacar ése mal y, debido a que dejasteis que el mal fuera carcomiendo vuestra alma, y no os acercasteis a Mí, para que vuestra alma fuera recuperada por Mi Gracia, este tiempo de dolor, también será de purificación, y agradecédMelo, Mis pequeños, porque ése arrepentimiento de corazón, que quiero tengáis y os lo pido en estos momentos, en que todavía tenéis tiempo para meditar, es lo que os va a dar el regalo de los Cielos Nuevos y las Tierras Nuevasde un mundo nuevo que no conocéis, de un mundo en el amor al que quiero que lleguéis y que habéis atrasado, porque no os habéis acercado a Mí ni habéis querido apartar, de vuestro corazón, ésa maldad que os ha separado de todo éste bien que os he querido dar desde hace mucho tiempo.

Cuando Yo permito dolor, pesar, lágrimas en vuestra vida, Mis pequeños, siempre es para purificarosa diferencia de lo que hace satanás con las almas, que también las lleva a la desesperación, al obscurecimiento espiritual, pero en la maldad y os lleva a un callejón sin salida, en donde os lleva a la desesperación.

Aquí tendréis dolor, pero dolor purificadorasí como cuando vais con Mis ministros o sacerdotes, a pedir perdón por vuestros pecados y se os da un penitencia por cumplir, ahora vuestra penitencia va a ser palpable, va a ser dolorosapara que esto marque vuestra alma y que sea un parteaguas para vuestro actuar futuro, dejar el mal y empezar una nueva vida en el bien.

Esto es lo que quiero con todo esto, Mis pequeños, y quiero que lo entendáis bien, que no quiero la maldad por la maldad, la maldad por venganza, la maldad porque ya no os quiero, es todo lo contrario, Mis pequeños. Debéis aceptar lo que pase en vuestra vida, porque no es de casualidad y lo que paseserá para vuestro bien, aunque será doloroso, aceptadlo humildemente y ofrecédMelo como Mi Hijo lo ofrecía en todo momento para vuestra salvación. En vuestros momentos de dolor, acordaos de los momentos de dolor de Mi Hijo y poneos junto a Él y así vuestro dolor disminuirá, porque estaréis salvando vuestra alma y salvando la de muchos. Sí, Mis pequeños, vuestro dolor será para salvación de vosotros mismos y de vuestros hermanos.

¿Veis la diferencia del dolor bondadoso, que viene de Mí y del dolor malvado que viene de satanás?, es muy diferente, Mis pequeños, el dolor que Yo permito en vuestra vida, os lleva a la perfección, porque tarde o temprano tendréis la Luz del Espíritu Santo que os explicará el por qué de ése dolor.

En cambio, el dolor malvado a donde os lleva satanás, pero porque dejasteis entrar el mal en vuestro corazón y no luchasteis por sacarlo, esos dolores malvados, os marcan, pero os marcan en lo negativo, es un dolor penetranteque no os lleva a nada bueno y que muchas veces, con las maniobras malvadas de satanás, hace que vosotros os volváis en contra Mía y maldigáis Mi Santo Nombreporque así es satanás, os hace creer que lo que estáis mereciendo por vuestros pecados y por vuestros errores, Yo os lo estoy mandando y vosotros, en vuestra tontería, os volcáis contra Mí.

Ciertamente, los que estáis Conmigo, los que Me buscáis, inmediatamente entendéis lo que es el castigo que estáis recibiendo y entendéis que os lo merecéis, como las nalgaditas que os daban vuestros padres para que os mejorarais. Eso es pensar en lo positivo, en el bien, en la perfección de vuestra alma.

Luchad pues, Mis pequeños, para mejoraros y para que vuestro castigo disminuya o se anuleOrad por vuestros hermanos que están viviendo en el mal y que recibirán un dolor malvado y negativo de satanás y pedid por ellos y acallad su mente y su corazón, para que no se vuelquen en blasfemias contra Mí, vuestro Dios, que solamente busco vuestro bien. Ayudadles a través de vuestra oración, de vuestra donación, de la aceptación de vuestros dolores para la salvación de sus almas. TraédMelos, os lo agradeceré, Mis pequeños si os unís, os repito, a los dolores de Mi Hijo, veréis que la prueba la pasaréis fácilmente y podría decir, hasta alegremente, porque así como Mi Hijo se abrazó a Su Cruz, sabiendo que con ella iba a salvar innumerables almas y que os iba a abrir las Puertas del Paraíso, nuevamente, así vosotros, al uniros a Mi Hijo, también abrazad ahora vuestra cruz, porque con ella muchas almas serán salvadas.

Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: