viernes, 15 de abril de 2016

EL MUNDO ENTRA EN UN COLAPSO




MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA LA SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE PARA EL MUNDO EL DIA 29/07/11




Mensaje de Nuestra Madre Santísima la siempre Virgen María de Guadalupe para el mundo a través de la Vidente y Profeta Divina de Dios.

...
Dice Nuestra Santa Madre: ¡EL TIEMPO APREMIA!, EL mundo entra en un co ...lapso económico nunca antes visto, las ... fuerzas están divididas, no creen. 

Europa se derrumba, comienza Grecia. La gente está desubicada, confundida en su mente e incrédula, Mi hijo los espera para perdonaros; pero no lo quieren hacer, pelearán unos contra otros por los alimentos.España se derrumba, la guerra está en puerta, Escocia pronto caerá. Europa está en la oscuridad, pocos son los que rezan, pocos son los que imploran la Misericordia de Mi Hijo. Portugal no se levantará, el temor está en ellos, distorsiona sus mentes y no vuelven sus ojos a Cristo.


Estados Unidos no se levantará del colapso en el cual se están hundiendo, el presidente no tiene el control. Todo esto ha sido planeado por los malos que están en el congreso. Muchos caerán, muchos morirán, se suicidarán y por ello condenarán sus almas.

México, pueblo amado de Mi Corazón está protegido por la oración, sacrificio y ayuno que se ofrece constantemente, aunque su purificación ha comenzado, no teman, es Tierra Santa. Mi Hijo muy amado Juan Pablo II la ha consagrado a Mi Padre. La labor que ha hecho Mi Calcañar está siendo escuchada en los Cielos. El colapso económico lo tendrán que pasar; pero no teman, Mi hijo Proveerá. Estén tranquilos y en pié, astutos para rechazar al enemigo.

Pronto Maitreya estará actuando en Estados Unidos, les hará creer que los levantará de la pobreza; pero es mentira y caerán aún más abajo. El hombre del turbante del que habla el Apocalipsis está tramando algo muy fuerte junto con Maitreya, muchos morirán. El ataque será Biológico y la enfermedad caerá en Europa, las vacunas están infestadas del enemigo… muchos caerán , muchos morirán; pero aún así no harán nada por implorar perdón a Mi Hijo. La Marca de la Bestia, comenzarán a imponerla con engaños.
Calcañar amado no teman, están protegidos yo los Bendigo, los cubro con Mi Manto y los Protejo.



Amén, Amén. Amén