Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 15 de abril de 2016

EL MUNDO ENTRA EN UN COLAPSO




MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA LA SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE PARA EL MUNDO EL DIA 29/07/11




Mensaje de Nuestra Madre Santísima la siempre Virgen María de Guadalupe para el mundo a través de la Vidente y Profeta Divina de Dios.

...
Dice Nuestra Santa Madre: ¡EL TIEMPO APREMIA!, EL mundo entra en un co ...lapso económico nunca antes visto, las ... fuerzas están divididas, no creen. 

Europa se derrumba, comienza Grecia. La gente está desubicada, confundida en su mente e incrédula, Mi hijo los espera para perdonaros; pero no lo quieren hacer, pelearán unos contra otros por los alimentos.España se derrumba, la guerra está en puerta, Escocia pronto caerá. Europa está en la oscuridad, pocos son los que rezan, pocos son los que imploran la Misericordia de Mi Hijo. Portugal no se levantará, el temor está en ellos, distorsiona sus mentes y no vuelven sus ojos a Cristo.


Estados Unidos no se levantará del colapso en el cual se están hundiendo, el presidente no tiene el control. Todo esto ha sido planeado por los malos que están en el congreso. Muchos caerán, muchos morirán, se suicidarán y por ello condenarán sus almas.

México, pueblo amado de Mi Corazón está protegido por la oración, sacrificio y ayuno que se ofrece constantemente, aunque su purificación ha comenzado, no teman, es Tierra Santa. Mi Hijo muy amado Juan Pablo II la ha consagrado a Mi Padre. La labor que ha hecho Mi Calcañar está siendo escuchada en los Cielos. El colapso económico lo tendrán que pasar; pero no teman, Mi hijo Proveerá. Estén tranquilos y en pié, astutos para rechazar al enemigo.

Pronto Maitreya estará actuando en Estados Unidos, les hará creer que los levantará de la pobreza; pero es mentira y caerán aún más abajo. El hombre del turbante del que habla el Apocalipsis está tramando algo muy fuerte junto con Maitreya, muchos morirán. El ataque será Biológico y la enfermedad caerá en Europa, las vacunas están infestadas del enemigo… muchos caerán , muchos morirán; pero aún así no harán nada por implorar perdón a Mi Hijo. La Marca de la Bestia, comenzarán a imponerla con engaños.
Calcañar amado no teman, están protegidos yo los Bendigo, los cubro con Mi Manto y los Protejo.



Amén, Amén. Amén




LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: