miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL REINO DE LOS CIELOS ES EL LUGAR MAS BELLO QUE PUEDAN SIQUIERA IMAGINAR


Segundo Misterio, Habla Dios Padre,Sobre: El Reino de los Cielos es el lugar más bello, os lo vuelvo a repetir, es el lugar más bello que el alma pueda siquiera imaginar.




Hijitos Míos, cuando vosotros planeáis hacer un viaje, tomáis todo lo necesario para saber a dónde iréis. Buscáis en libros, veis en mapas, buscáis las líneas aéreas, todo lo necesario para llegar seguros al lugar a dónde iréis y, sobre todo, para saber qué es lo que vais a disfrutar en aquél nuevo lugar que conoceréis. Preguntáis por un lado y por otro cómo será aquél lugar, de qué os tenéis que proteger y qué podéis gozar más. Además lleváis ésa alegría a vuestras amistades, familiares, hijos. A todos aquellos con quienes entráis en contacto les compartís a donde vais a ir y así ellos, también, gozarán con vosotros de ésa alegría.

Si esto es en la Tierra, Mis pequeños, que vais a hacer un viaje de pocos días y queréis gozarlo y compartís ése gozo, ¡cuánto más debe ser vuestra partida de regreso al Reino de los Cielos!

Desgraciadamente, la gran mayoría de vosotros, veis ésa partida de la Tierra hacia Mi Reino, vuestro Hogar, como algo difícil, feo, molesto, que no deseáis hablar de elloMis pequeños, os puedo decir que el mejor viaje que podáis hacer en vuestra vida, es el regresar al Reino de los Cielos, no tiene comparación absoluta a cualquier lugar bello que vosotros hayáis visitado en la Tierra

Regresar a vuestro Hogar, es lo más bello porque no es nada comparable a las bellezas de la Tierra que, ciertamente, tenéis lugares muy bellos que Yo creé y que vosotros compartís en alegría con vuestros hermanos, pero regresar al Reino de los Cielos es una belleza que aún no os podéis imaginar, y esa belleza la ganáis cuando estáis Conmigo y si estáis Conmigo, ¿de qué os debéis preocupar, Mis pequeños?

Debéis preocuparos solamente de llegar bien arreglados y esto es, que vuestra alma esté limpia, que vuestra alma esté preparada para ser recibida por Mí, por vuestro Padre, por vuestro Dios, en Mi Santísima Trinidad, con un gozo infinito, porque Yo voy recibiendo a todas las almas que regresan, que cumplieron su misión y que les voy a compartir de este gozo inmenso porque cumplieron bien con su misión.

Ciertamente, tendréis que pasar un tiempo de purificación para que vuestra alma se purifique por vuestras faltas, pero después de ello, la gran mayoría de vosotros, podréis estar Conmigo.

El Reino de los Cielos es el lugar más bello, os lo vuelvo a repetir, es el lugar más bello que el alma pueda siquiera imaginar.

Venid pues, Mis pequeños, con alegría y si estáis ya en esos momentos en los cuales vuestra partida se acerca, estad alegres, porque Yo, vuestro Dios, con todo Mi Amor os esperaré con los brazos abiertos. Os amo infinitamente, Mis pequeños, y quiero ya el regreso de vosotros aquí, Conmigo, en el Reino de los Cielos.

Gracias, Mis pequeños.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: