Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El “Ven Señor Jesús” y os atraeréis Bendiciones inmensas, inconmensurables, porque lo tendréis entre vosotros.


Quinto MisterioHabla Dios Padre,




Hijitos Míos, os pido ya en estos tiempos, que seáis como los primeros Cristianos, los cuales tenían un canto bello y era un canto del corazón, en el que Me cantaban a Mí, vuestro Dios y continuamente decían,
 “ven Señor Jesús”.

Mis pequeños, si vosotros meditáis cada palabra, con el corazón, de ésta frase: “ven Señor Jesús”os llenáis de una vida inmensa, Mis pequeños y llenáis al mundo también, porque es Mi Promesa, Mi Hijo volverá entre vosotros, el Amor estará nuevamente inundando la Tierra.

“Ven Señor Jesús” debe ser una frase que cada hijo Mío debe llevar fuertemente arraigado en su corazón. Es una esperanza de vida nueva, es el Amor espiritual hecho Vida, hecho material entre vosotros, por vuestros deseos de amor por vuestro enamoramiento al Amor Divino.

“Ven Señor Jesús”, es todo lo que debe de tener el ser humano, es estar inundado de la Vida de Mi Hijo. En aquél tiempo en que Mi Hijo vivió entre vuestros hermanos, gozaron la Presencia de Mi Hijo y Mi Hijo os prometió Su Regreso en Gloria, para estar con las almas de este tiempo que os tocará vivir, Mi Hijo gozando vuestro amor y vosotros gozando Su Divinidad entre vosotros.

Ciertamente tendréis un cambio espiritual dado por Mi Santo Espíritu, para que vosotros gocéis en pleno la Presencia de Mi Hijo que pronto se tiene que dar.

Os he dicho que el sufrimiento donado, os atrae muchas Gracias y Bendiciones y éste es el tiempo de ése sacrificio donado que culminará con la Presencia de Mi Hijo entre vosotros. Y vosotros, al llamarLo constantemente con ése “Ven Señor Jesús”, lo atraeréis más rápidamente a la Tierra.

Que salga pues de vuestro corazón, desde lo más profundo de él y con un amor intensísimo ése llamado hacia Mi Hijo, el “Ven Señor Jesús” y os atraeréis Bendiciones inmensas, inconmensurables, porque lo tendréis entre vosotros.

Gozad ya pues desde ahora, lo que tendréis en breve y que gozaréis, así como Lo gozaron Mis verdaderos hijos en el tiempo en el que Él vivió sobre la Tierra, es un regalo Celestial que tendrán Mis hijos de éste tiempo.

Que éste canto Divino sea continuo en vuestro corazón, y enseñadlo a vuestros hermanos, para que se difunda por toda la Tierra. Este “Ven Señor Jesús”, os atraerá la paz a toda la Tierra, en breve, Mis pequeños.

Os amo de corazón y amaos los unos a los otros, como Mi Hijo os ama.
Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: