jueves, 8 de noviembre de 2012

EL VERDADERO TERCER SECRETO DE FATIMA


Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe  para el Mundo a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada Familia”
  06 DE OCTUBRE DE 2012 18:32 HRS.




NIÑA MIA, DECIDLE AL  MUNDO QUE, LA IGLESIA SERÁ PERSEGUIDA…

"De entre alguna fisura el humo de Satanás entró en el templo de Dios."
 
El verdadero Tercer secreto de Fátima del que te he de hablar, revela cómo será la tercera guerra mundial y la persecución de la iglesia que tendrá lugar por parte del Comunismo y la Masonería ya infiltrada.
En este misterio escondido, nosotros hemos profetizado en el más mínimo detalle, exactamente cuál será la naturaleza de esta persecución llevada contra la Iglesia; pero no teman.

El mundo está por sumergirse en una tremenda guerra; Pío XII dijo, “El mundo debe soportar pronto un sufrimiento tal como nunca hubo en la historia del mundo”.
El diablo es el autor de todo el mal; la guerra, el sufrimiento, el hambre, la inanición; la persecución contra la Iglesia, es causada por sus secuaces, los Masones.
También fue Profecía de Santa Hildegarda de Bingen: "Cuando se haya perdido totalmente el temor de Dios, guerras atroces y crueles se sucederán a porfía; una multitud de personas serán por ellas inmoladas y muchas ciudades se convertirán en montones de ruinas, el Señor volverá a poner en manos de nuestros enemigos la vara de hierro destinada a vengarlo cruelmente de nuestras iniquidades".
Más cuando la sociedad haya sido purificada completamente por esta tribulación, fatigados los hombres por tantos horrores, volverán plenamente a la práctica de la justicia y se someterán finalmente a las Leyes de la Iglesia, que nos hacen tan agradables a Dios con su Santo Temor.
El consuelo sucederá a la desolación así como la ley nueva ha sucedido a la antigua ley. 
"Esta paz llegará al colmo y hará que se perfeccione la paz figurativa que reinó en el primer Advenimiento de vuestro Señor Jesucristo, el Unigénito de Dios.
Por eso en estos tiempos hay Santos dotados admirablemente del Don de Profecía.
Para prevenir al mundo de las calamidades que sufriréis si no hubiese total arrepentimiento.
¡Hay!, ¡que dolor!, si ustedes Mis hijos, alcanzaran a comprender lo que les os espera, os aseguro que no desearían vivir en el mundo.
Más os pido, así como se le reveló a Mi hija de Fátima en su tercera carta, dictada por Mi Hijo Jesús,  tomad en cuenta, esas palabras escritas a Ella, que ya se han dado a conocer al mundo, procurad o buscad, el perdón de Dios.

Pedid, por Estados Unidos, Europa, China, Medio Oriente, Rusia, Italia, África, México, Perú, Argentina, Colombia, Uruguay.

Pedid, por el invierno, será un tiempo difícil, grandes heladas en diferentes partes mundo, como será en los polos norte y sur.

Os amo con todo Mi Corazón de Madre.
Les bendigo hoy y siempre.
En el Nombre de Dios Padre Yavé,
En el Nombre de Dios Hijo Jesucristo.
En el Nombre de Dios Espíritu Santo,
En Mi Nombre, María de Guadalupe.
Amén, Amén, Amén.