miércoles, 7 de noviembre de 2012

ENTENDED QUE,SATANÁS NO AGRADECE LOS FAVORES PARA DESTRUIR A VUESTROS HERMANOS





Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Satanás es el príncipe de éste mundo, ahora lo está logrando y de hecho se dará a conocer a través de su representante a todo el mundo, en breve.



Hijitos Míos, los que ahora gobiernan la Tierra, se han confabulado para hacer un bloque satánico y maligno contra Mí, vuestro Dios. Si Yo os dije, a través de Mi Hijo que satanás es el príncipe de éste mundo, ahora lo está logrando y de hecho se dará a conocer a través de su representante a todo el mundo, en breve y deberéis estar preparados todos vosotros, buenos y malos.

Veréis lo que la maldad satánica, lo que el arcángel caído puede hacer. Conoceréis Mi Amor, cómo os fui cuidando a lo largo del tiempo para que satanás no os aplastara con su fuerza angelical, ya ahora satánica. Tontamente han caído a lo largo de la historia, muchos personajes que se dejaron seducir por las fuerzas satánicas y le sirvieron para sus planes de destrucción y, ahora, a través de la historia y ya, viéndolo palpable en éste tiempo, podéis ver todas las guerras pasadas, destrucción, sacrificios humanos, maldad en todos los pueblos de la Tierra, ningún pueblo se ha salvado. En todos los pueblos de la Tierra ha habido quienes se rindieron ante los poderes satánicos y le ayudaron tontamente a satanás, creyendo que iban a tener una recompensa grande de parte de él y que  más tarde fueron traicionados y, hasta conocéis vosotros mismos éstos personajes de vuestra historia, que se volvieron primeramente instrumentos de satanás y que después fueron destruidos, asesinados hasta por sus mismos amigos o gente de confianza a su alrededor o de formas claramente malas, en donde el mismo satanás se volcó contra ellos, siendo que ellos le habían ayudado a que su maldad se lograra sobre los pueblos de la Tierra.

¿Cuándo entenderéis que satanás no agradece los favores que vosotros le hacéis para destruir a vuestros hermanos? 

     Sois muy tontos, hijos Míos, los que os habéis vuelto instrumentos de satanás, porque él os da valores ínfimos, os concede los reinos de la Tierra por breve tiempo y luego os traiciona y hasta pasáis a la historia como traidores ante vuestros hermanos. No habéis crecido en Sabiduría como para entender que si en lugar de haber sido instrumentos de satanás hubierais sido instrumentos Míos, hubierais pasado a la historia con una corona sobre vuestras cabezas y sobre todo, con Mi aprobación y Mi Amor. Así, seríais ejemplo para las naciones y no solamente para las naciones, sino para el universo entero. Tendríais un lugar muy especial en el Reino de los Cielos, mientras que, trabajando para satanás, como ahora lo estáis haciendo, moriréis eternamente y sufriréis eternamente en los dominios de satanás.

No habéis querido creer en Mí, vuestro Dios y la Evangelización que se os dio de parte de Mi Hijo, que no quisisteis tomar. Habéis luchado contra lo Mío y de premio os ganaréis la condenación eterna. No habéis sabido escoger bien, no actuasteis correctamente, conocíais perfectamente dónde estaba el Bien y dónde estaba el mal, pero quisisteis tomar el mal y os creísteis, en vuestra soberbia, superiores a Mí, creyendo que con los poderes satánicos, Me venceríais a Mí, vuestro Dios, vuestro Creador. Yo Soy el que os ha dado vida y también le di vida al mismo satanás, cuando era un arcángel bueno y que estaba Conmigo. Yo os he creado, él no puede crear, y a lo único que os va llevando, es a vuestra destrucción, y él sí os puede llevar a la destrucción eterna y es a donde vais ahora, todos vosotros, los que os creéis poderosos, los que ahora tenéis los gobiernos de la Tierra, que os habéis confabulado para atacarme a Mí, vuestro Dios y atacar a toda Mi Obra alrededor del mundo. Ahora os sentís vencedores, pero en poco tiempo veréis que sois los vencidos y tendréis el castigo de satanás, éste el premio que está él esperando dar a cada uno de vosotros, por haberle servido en la Tierra. Sufriréis junto con él, ése será vuestro premio, porque escogisteis servir al que ya estaba vencido.

Gracias, Mis pequeños.
                   

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: