Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 23 de noviembre de 2012

HAY SANTOS EN EL CIELO MUY PEQUEÑOS, NIÑOS BAUTIZADOS QUE MURIERON SIN PECAR, REZADLES TAMBIÉN

HAY SANTOS EN EL CIELO MUY PEQUEÑOS, NIÑOS BAUTIZADOS QUE MURIERON SIN PECAR, REZADLES TAMBIÉN

FUENTE: http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.mx




Los santos del Cielo están mirando constantemente a la Tierra para intervenir y ayudaros en situaciones caóticas. Yo, Jesús, os hablo.


Muchas veces, hijos Míos, comentáis que se os han solucionado situaciones embarazosas casi milagrosamente, y hay quien atribuye esas soluciones a casualidades, pero no hijos, vuestros santos patronos y los santos de vuestra devoción son los que os ayudan cantidad de veces sin que ni vosotros lo sepáis. Si hijos, sí, ellos están pendientes de vuestros pasos y decisiones e intervienen en cantidad de ocasiones para guiaros y que no erréis, lo mismo que los espíritus del mal tratan de poneros la zancadilla para que no emprendáis aquellas acciones buenas y leales hacia Dios. Yo, Jesús, os hablo.


Aquellos santos fundadores y donde su Regla no se ha vulnerado, ayudan incesantemente a quienes integran sus Fundaciones y, miran por la Obra que dejaron tras de sí para protegerla del Mal y para que no se malogre con el paso del tiempo. Por eso, hijos, aunque los santos ya son bienaventurados y gozan en el Cielo, rezarles es muy bueno, para que Me entendáis, es como si los obligarais a acudir en vuestra ayuda. Ellos desde el Cielo pasan haciendo el bien lo mismo que lo hicieron en la Tierra y, tienen más poder porque ya están confirmados en gracia de Dios. Yo, Jesús, os hablo.


Hijos Míos, asimismo hay santos en el Cielo muy pequeños, niños bautizados que murieron sin pecar. Rezadles también para que ellos hagan desde el Cielo el bien, ya que no lo pudieron hacer en la Tierra, y para que vean que vuestro recuerdo sigue vivo, esto va más por los familiares que por quienes no los conocieron.


En la fiesta de todos los Santos que pronto celebraréis, ofrecedles el Santo Sacrificio del Altar cuyo valor es infinito, y ellos, se alegraran enormemente de ver que en la Tierra se les recuerda, se les ofrece tan grande don y se les pide su intercesión, que según vuestra fe, hijos Míos, así será de eficaz. 

Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: