sábado, 10 de noviembre de 2012

HIJO MÍO, DECIDLE AL MUNDO: NO ES UNA AMENAZA LO QUE SE ADVIERTE




17, sep,2012 23:25 hrs
Mensaje de la Siempre virgen de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta de los Últimos Tiempos Divina de Dios en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Divina Misericordia”






Dice Santa María Virgen:


Hijito Mío, decidle al mundo que no es una amenaza, lo que se os advierte, es solo informarles con todo el amor que os tengo para que estén preparados, los tiempos se acortan y Mis hijos del Mundo no miran, no escuchan, y no se preparan, la guerra está en puerta pronto habrá llanto y desesperación, Yo estoy siempre con ustedes. Satanás está actuando y cree que va ganando terreno; pero no, porque ustedes son más fuertes de lo que él piensa.

Espero pues hijos Míos todo de ustedes, todo su amor, toda su entrega y todo su ser, no olviden consagrar sus hogares, patrimonio, trabajo al Inmaculado corazón de Jesús y María, pronto no habrá nada más que sus reservas; pero no deben temer pues yo les aseguro que nada os ha de faltar.

Los bendigo en el Nombre de Mi Padre Yavé, en el Nombre de Mi Hijo Jesucristo y en el Nombre de el Espíritu Santo Paráclito, y en el Mío, Santa María de Guadalupe,
Amén, Amén, Amén.



Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: