lunes, 12 de noviembre de 2012

LA FORMA DEL INFIERNO. REVELACIÓN


(Extracto del Libro de Revelaciones .¿Crees que el Infierno existe?)La forma del Infierno.


Luzbel, en los primeros tiempos de su destierro, vagó por la Tierra sin tener nada, solo seguía alimentando el odio que él mismo había creado, cada vez más fuertemente, solo pensando ¿cómo podría desquitar su odio contra Dios y su Creación?, hasta que encontró la luz del Infierno que Él mismo creó para sí por su desobediencia; pero principalmente por su soberbia. En un principio, el Paraíso Terrenal estaba situado cerca del Infierno, había unas celdas o cárceles especiales que se construyeron después del pecado original para colocar a las almas que fallecieron desde que Adán y Eva pecaron hasta antes de la muerte de Jesús en la Cruz. Se trataba de una especie de pozo de aproximadamente 27 y medio kilómetros de profundidad repleta de celdas en forma de una espiral “sin fin” que fueron excavadas dentro de la Tierra separadas una de la otra por muros de Tierra de 60cm de grosor, delante de cada celda de 3 metros de largo X 2.60 metros de alto X 1.20 de ancho hay un pasillo. En el fondo de este profundo pozo corre un lago de fuego que emite una tenue luz; esta luz fue la que descubrió Lucifer y de inmediato se apoderó del lugar haciéndolo el principio de su Reino. Cuando Jesús murió en la Cruz, bajó a éste lugar, le arrebató las llaves del Infierno a Lucifer y Satanás, liberó a todas las almas de los justos que esperaban la Redención del género humano y se los llevó al Reino de los Cielos; pero solo a los justos; porque a los malvados los juzgó y los dejó ahí. Luego de rescatar a las almas, el Paraíso fue movido de su lugar a otro sitio; pero el Infierno permaneció ahí mismo.

Cierto día del mes de Diciembre de 2010, mientras nos trasladábamos en automóvil a otra ciudad cercana a impartir un taller sobre liberación y exorcismo laico, Satanás se le presentó a María de la Cruz y nuevamente intentó tentarla, en esta ocasión le ofreció su reino, le dijo:

-¿A qué vas a ese lugar?... No vallas… si tú me sirves a mí, te convertiré en mi reina para que gobiernes junto conmigo en mi palacio… (María de la Cruz le contesto burlonamente)

-vamos a ver… muéstrame tu reino, a lo mejor de verdad esta bonito lo que me ofreces…

En cuestión de segundos, María de la Cruz, en una visión, ve como Satanás, le muestra su Reino y cuando termina la visión, voltea hacia mí y me dice:

-¡Qué raro!, ¿tienes una pluma y un papel?…-solo pluma, le respondí-

Le pase la pluma y entonces ella hizo un dibujo en su mano y me dijo:

- Vi que el Infierno tiene esta forma…

Mostrándome la mano, Ella había dibujado la silueta de un hombre con los brazos y piernas abiertas.

-¿Y qué le respondiste a Satanás?
- Pues le dije que su reino estaba horrible y que yo soy hija de la Luz y que amo a Jesucristo como Mi Salvador y Mi Dios, lo rechacé y se fue enojado.



El Infierno ES UN LUGAR QUE PUEDE UBICARSE FISICAMENTE EN LA TIERRA; El pozo con celdas está físicamente ubicado en los alrededores de Jerusalén. Sin embargo, el Infierno no es éste pozo solamente, con el tiempo, Lucifer y Satanás fueron construyendo a partir de este sitio, una serie de túneles y cámaras que se intercomunican entre sí de tal manera que le dio una forma de UN HOMBRE DE VITRUBIO; con los brazos y piernas abiertas pero volteando boca abajo hacia el centro de la Tierra, de manera que forme una estrella de cinco picos, es decir un pentagrama.

Recalco que éste lugar existe físicamente porque existe la creencia generalizada de que el Infierno es un lugar exclusivamente espiritual; sin embargo, les puedo asegurar que si se contara con la tecnología adecuada para realizar una especie de ecosonograma como las máquinas de ultra sonido del tamaño adecuado, podríamos ver que las cavernas y túneles existen y en conjunto forman la figura de este hombre de Vitrubio. Si el hombre hiciera una perforación en la Tierra, en el lugar correcto e introdujera sus aparatos sumamente sensibles en ese lugar, podría captar las llamadas psicofonías de las almas que ahí se encuentran como ya sucedió en la década de los 80´s en las llanuras de Siberia, hechas por el Dr. Azzacob. Si deseas más información al respecto de este caso, hay muchos sitios en Internet y YouTube donde está parte de la información y grabaciones de este hecho, Solo tienes que teclear la frase “voces del Infierno” en cualquier buscador de internet y encontraras la información. Este evento ya ha sido confirmado como verdadero por Nuestra Madre Santísima, la Virgen de Guadalupe cuando se le cuestionó al respecto, afirmando que los Cielos habían permitido que esto sucediera por la salvación de las Almas.

La razón por la que el Infierno tiene forma de hombre boca abajo, es simbólica, porque todo aquel que le da la espalda a Dios pasará a formar parte de éste “cuerpo místico” de Lucifer. Esta figura está permanentemente dando la espalda a Dios o sea al Cielo. Cada zona del Infierno tiene diferentes cámaras de tormento y generalmente las almas que son condenadas son arrastradas a determinados lugares según el tipo de pecados que cometieron en su vida y que determinó su condenación.




Hermanos, Jesús me ha revelado que el Infierno tiene forma de cuerpo de un humano, acostado boca abajo en el centro de la Tierra, pues de ese modo los enemigos del alma le dan la espalda a los Cielos y existen muchísimas cámaras de tormentos para las almas que ofendieron a mi Padre, porque en éstas hay almas que sufren tormentos inimaginables. Según sean sus pecados, ahí vivirán eternamente encerrados; también quiere Jesús que les diga que diariamente entran al Infierno muchísimas almas perdidas (para los Cielos), pues todos los días mueren personas y el alma, cuando se desprende del cuerpo, tendrá que ir a la presencia de vuestro Señor Jesucristo, para que tenga cada uno su Juicio personal, sólo él con Jesucristo, pues en verdad les digo, tampoco del Juicio personal nadie se ha escapado ni se escapará.

Dice Jesús:


También quiero que les digas María de la Cruz esto:



El día de su Juicio y la muerte, toda alma perdida por el pecado, será lanzada a la quijada del Infierno, ahí los demonios los están esperando para recibirlos y llevarlos al lugar de tormentos que les corresponden, también hay una lancha con un lanchero (un demonio), pues es el medio para llegar a su morada, también tendrán que cruzar el río del fuego del Infierno para llegar a cada lugar que tienen destinado.



También nuestra Madre María nos invita a no darle la espalda a Dios, nuestra Madre del Cielo también nos dice:



Arrepiéntanse hijos Míos, pues todavía tienen otra oportunidad de vivir en el Reino de los Cielos, pues un lugar muy especial reservado, les está esperando.



Amen, Amén, Amén.





Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: