Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

LAS CREATURAS ME SIENTEN , NECIO, ABSURDO, FUERA DE MODA



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

1 DE FEBRERO DEL 2012









Amadísimos hijos:




LES AMO, SON LA NIÑA DE MIS OJOS.

MORO EN LA TIERRA, FRUTO DE LAS MANOS DE MI PADRE.

SE ENTRISTECE MI CORAZÓN, SE ABRUMA.




Miro a la Tierra y miro con dolor. Busco almas y son pocas las que alumbran, son pocas las que mantienen la lámpara encendida.




¡Cuántos inocentes deambulan por las calles!, ¡Cuántos inocentes son sujetos a ofensas y desprecios! ¡Cuántas matanzas en medio del mundo a causa del aborto indiscriminado y sin ser conscientes del don de la vida! 



Miro con tristeza esa Tierra Mía en donde Mis hijos Me han desterrado. La miro y desciendo, tocando todas las puertas de los corazones y Me las cierran continuamente. Las creaturas Me sienten necio, absurdo, fuera de moda y Me dejan de lado.



He hablado a Mi Pueblo y cuando les hablo previniéndoles, aumentan la Torre de Babel que están construyendo, sólo con el deseo de silenciarme.



HIJOS, NO LES GUSTA LA VERDAD, NO LES SIENTA BIEN LA VERDADLos poderosos presumen en sus tronos. Algunos distribuyen maldad de diversas formas: unos con armamentos, otros ofuscan las mentes de la juventud, otros mantienen el control de los pueblos y dominan mediante el dinero. Las sustancias permitidas para abonar los campos no son buenas para el desarrollo del cuerpo humano. Las mentes de los hombres, Mis hijos, están siendo lavadas, preparándoles para el control masivo que trae en sus manos el anticristo y su legión que ya se encuentra aquí en la Tierra preparando el camino para que él venga a poseer lo que es Mío.
Las modas no son acordes al pudor, a la moral, al orden, ni al bien. 



La Tierra volverá a ser sombría, como el corazón de los Míos en este instante. 



Les he llamado al Amor para destruir el mal. Se empeñan en el desamor, en la intolerancia y viven de las apariencias. 



Les llamo a ser verdaderos, a no ser cristianos de nombre, a ser Mis amados en espíritu y verdad. La verdad es importantísima para Mis hijos. Yo prediqué, predico y predicaré la verdad y deseo que ustedes sean verdaderos, que prediquen con la verdad y que ella more en el interior de cada uno de ustedes.



YO LES ORDENO A MIS HIJOS HABLAR CON LA VERDAD.


Oren hijos, por América del Sur, padecerá.

Oren por Méjico, llorará.

Oren por Filipinas, se estremecerá.

No se alejen unos de otros.



MI LEY ES MI AMOR.

MI LEY ES LA FE.

MI LEY ES FRATERNIDAD. FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS HOMBRES.



Podría enviar Mis legiones de Ángeles a la Tierra pero ustedes deben vivir en Mi Voluntad. Mis Ángeles descienden continuamente del Cielo a la Tierra trayendo bendición a Mi Pueblo y ustedes no les quieren reconocer. En su lugar los desprecian y no les prestan atención.



Amadísimos hijos:



EL INSTANTE ESPERADO SE ACERCA, NO VACILEN EN RETOMAR EL CAMINO. Tomen con seriedad los instantes venideros ya que después se lamentarán, y el tiempo, que ya no es tiempo, el instante presente, habrá transcurrido.



Desde que Mi Padre inició la Creación, creó con Ella el tiempo. El tiempo es eterno, como Nuestra Voluntad es eterna. Hoy el hombre abusa de esa Voluntad, abusa de Mi Misericordia y abusa de este instante, negándose a retomar el camino verdadero.



Amen a Mi Madre, no desprecien Sus Llamados, que Ella peregrina de lugar en lugar, llamándoles e invitándoles a la conversión.



NO SEAN NECIOS NI OBSTINADOS, ATIENDAN MIS LLAMADOS.



MIRO A LA TIERRA Y MIS LÁGRIMAS NO SE CONTIENEN

ANTE EL PECADO DE LA DESOBEDIENCIA DE MIS HIJOS, A MIS LLAMADOS.



Les bendigo.



Su Jesús.



AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: