Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MI CORAZÓN SUSPIRA POR LAS EXPRESIONES DE VUESTRO AMOR

Mensaje de: Dios Alfa y Omega.
Fecha: 13 nov 2012.
Título: Your Entry Into The Spiritual Dimension (Vuestra Entrada en la Dimensión Espiritual).



Traducción (nuestra):http://garabandal2012.blogspot.com/




“Hijos de Mi Corazón Divino,Alegraos. Os busco. Deseo pasar tiempo con vosotros más que nunca. Yo Soy. Yo soy el Alfa y la Omega. Soy el autor de la Vida. Mi corazón suspira por las expresiones de vuestro amor. ¡Oh, mis pequeños, abríos a la gracia. Abrid vuestros corazones a Mí. Rendíos. Dadme permiso para transformaros. Yo sé lo que cada uno necesita. Conozco vuestros miedos, dolores, ansiedades. Conozco los deseos de vuestros corazones, y anhelo que muchos de vosotros volváis al redil. Millones de personas han echado fuera. Millones se niegan a aceptar la Verdad cuando la oyen. Millones me dan la espalda a Mí, y aún esperan que Mi misericordia los cubra. Millones abrazan el pecado, y hacen alarde de su maldad delante de los hombres. Se sienten inmunes a Mi ira. 

Continúan con sus hábitos pecaminosos, y ni siquiera piensa en Mí. Bailan, buscan los placeres de la carne, y participan en actividades ilícitas de todo tipo. No tienen ningún deseo de poner sus impulsos bajo control. Ellos piensan que si hay algo que les da placer, se debe permitir.

 Ignoran todas Mis advertencias, y en repetidas ocasiones son víctimas de las artimañas de Satanás, y de sus maquinaciones. Cuando escuchan a sus ángeles de la guarda instruirles a dejar lo que están haciendo, permanecen sordos a sus súplicas. Millones Me niegan a diario.

 Millones pagarán por sus pecados, su desobediencia, y su indiferencia. Ellos sabrán de Mi ira, y responderán por cada palabra cruel, cada acción impía, cada pensamiento perverso.

 Cuando mueran, se enfrentarán a sus pecados, y se darán cuenta de que han animado a otros a pecar. Ellos sabrán todas las cosas entonces. Sabrán cómo muchas personas han perdido sus almas debido a su pésimo ejemplo. Ellos tendrán que responder ante Mí por todas las deficiencias, y pedir clemencia. Entonces tendré que escuchar a cada uno de ellos condenarse a los fuegos ardientes del Infierno por toda la eternidad, y verles cómo son escoltados por los demonios a ese lugar de tormento. Mi Corazón se romperá, por última vez, por cada alma que ha decidido que la su desobediencia no es importante, y se ha burlado de Mis Leyes. Mi Corazón se romperá, y estas almas no recibirán misericordia de Mi mano, porque será demasiado tarde para ellos. ¡Hijos, que no seáis contados entre estos! Prestad atención a Mis advertencias. Obedeced. Caminad en la fe. Caminad en la humildad, y permitid que la obediencia sea un estilo de vida. Cuento con vosotros para perseverar en el amor. Recordar que haré que todas las cosas valgan la pena... Después de vuestra muerte, os coronaré como hijos e hijas míos. Yo os indicaré que toméis vuestro merecido lugar junto a Mí en el Cielo, y vuestras almas serán transportadas en alegría. 

Vivid para este momento. Recordad que vuestro tiempo en la Tierra es corto. Este tiempo pasará rápidamente. No debe gastar vuestros días preocupados por los asuntos del mundo. Vuestra entrada en la dimensión espiritual debe estar planeada. Me gustaría que seáis recibidos por la Más Santa de las Madres, la Virgen María, cuando paséis al otro lado.


 Esto sólo ocurrirá si crecéis en santidad durante vuestro breve tiempo en la Tierra. 

Quedad llenos de fe y perseverad. Os dejo mi beso de paz. Shalom”.
Idioma: inglés.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: