Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 18 de noviembre de 2016

¡NO ACEPTEN VACUNARSE CONTRA LA GRIPE!






Dado a la evidente pandemia del virus H1N1, la Organización Mundial de la Salud (WHO) por sus siglas en ingles está sugiriendo que próximamente se deba hacer obligatorio el que cada persona sea vacunada en contra del virus. Es preciso recordar las palabras que Nuestro Señor Jesucristo le dijo a John Leary en relación a las vacunas para la gripe.

Si quiere leer más sobre el asunto pulse aquí: “
Mandatory Flu Vaccination Alert” (La noticia está en el idioma ingles).
Mensaje a John Leary
30 de abril de 2009


Jesús dijo: Mi gente, les he advertido antes de NO TOMAR NINGUNA VACUNA CONTRA LA GRIPE porque ellos están poniendo viruses en esas vacunas que los puede hacer a ustedes más vulnerables a la última gripe porcina (1).


Esta última epidemia será una CREADA POR EL HOMBRE y ellos van a proponer una vacuna que supuestamente los protegerá de esta cepa de la gripe.


DESAFORTUNADAMENTE, ESTO SERÁ UN CRUEL ENGAÑO que actualmente los hará a ustedes más vulnerables a la actual gripe porcina.


CONTINÚEN EVITANDO ESAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE, AUN SI ELLOS TRATAN DE FORZAR A LA POBLACIÓN.


Habrán varias cuarentenas que podrían ser usadas por la gente del nuevo orden mundial para tratar y ganar el control para su Unión Norteamericana (2).


Oren por Mi protección y cualquier necesidad de sanación de esas enfermedades creadas por el hombre.

(1) Se espera que para octubre 2009, el virus haya mutado y una nueva cepa (un virus más resistente) comience a propagarse.

(2) Unión entre Estados Unidos, Canada y México la cual traerá una nueva moneda llamada el amero.


Nota: Sugerimos que eviten los contagios permaneciendo el mayor tiempo posible dentro de su hogar y tomar las medidas preventivas sobre el procedimiento de higiene. En caso de contraer el virus, visite a su médico de cabecera y trátese con las medicinas que hay actuales para la gripe. No permita que lo vacunen. Tenga siempre en su hogar hierbas naturales para hacer teses, vitamina C, vitaminas en general. Busque información sobre las hierbas que son beneficiosas en casos de catarros y aquellas que puedan aumentar a niveles óptimos su sistema inmunológico.

Lo más importante, ore y pídale a la Santísima Madre que lo proteja a usted y a toda su familia. Esta gripe seguirá en aumento y la nueva cepa vendrá con más fuerza. No tema, Dios no falla nunca.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: