Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

NUESTRO PADRE LO PERMITIRÁ PARA QUE OS HORRORICÉIS DE LA MALDAD SATÁNICA.



Tercer MisterioHabla La Santísima Virgen María, 
Sobre: Nuestro Padre lo permitirá para que os horroricéis de lo que es la maldad satánica y, con esto, no volváis a permitir que el mal entre en vuestro corazón.



Hijitos Míos, Mi Padre, vuestro Padre, Me dio este tiempo para vuestra ayuda. Yo, como Madre vuestra voy a estar en estos momentos ayudándoos en todo momento.

Manteneos junto Conmigo, Mis pequeños, una madre siempre tiene a sus pequeños junto a ella, junto a su regazo, no os apartéis de Mí en ningún momento, porque esto os asegurará que satanás no os lleve a caminos de maldad o de error.

Voy a mandar a los santos ángeles alrededor de la Tierra a que vayan protegiendo a todos Mis hijos, a todos los que han buscado el Amor de Nuestro Dios y Yo voy a estar con vosotros, os tomaré, Mis pequeños, os cuidaré, enjugaré vuestras lágrimas, os abrazaré para quitaros ése miedo, ésos temores tan fuertes de las cosas tan graves que veréis.

Una madre siempre protege a sus hijos y busca a aquellos que se han vuelto malvados y que no quieren estar en familia.

Ciertamente, aquellos que se han querido mantener en el Bien, vendrán rápidamente a Mí, y los otros, los perversos, escucharán ciertamente Mi Voz, que los llamaré, pero muchos de ellos no querrán venir.

Orad, Mis pequeños, y ofreced vuestros dolores, como los ofreció Mi Hijo por vosotrospara que estas almas rejegas, necias, malas, tengan un cambio y quieran regresar al Amor de Nuestro Dios.

Ciertamente veréis mucho mal en vuestras calles y alrededor del mundo, el mal se desatará y veréis cosas horribles, porque será la maldad de satanás en pleno, a lo que no estáis acostumbrados, pero Nuestro Padre lo permitirá para que os horroricéis de lo que es la maldad satánica y, con esto, no volváis a permitir que el mal entre en vuestro corazón.

Aún no conocéis ésa maldad pero en los corazones, en donde todavía hay amor, esto os ayudará a que busquéis más la santidad en vuestra vida, que los pecados y la maldad a donde os lleva satanás con sus mentiras.

Conoceréis cómo se os fue cuidando a lo largo de vuestra vidatodas las Bendiciones que recibíais en todo momento, día y noche. Conoceréis también vuestra necedad y tontería por tantas veces que os apartabais de todo el bien que vosotros teníais y preferíais vivir a espaldas de las Leyes de vuestro DiosTodos tendréis la oportunidad de conocer todos vuestros errores y aciertos, éste será vuestro Juicio personal, el cual agradeceréis si sois positivos, si buscáis la perfección de vuestra alma, si queréis vivir eternamente con vuestro Dios.

No os imagináis, Mis pequeños, cuánto mal hay en el mundo y cuántas almas se han volcado hacia ése mal, que no han querido respetar todo lo que Nuestro Dios os pedía para vivir en el Bien y así, cumpliendo vuestra misión lo mejor posible, regresarais a gozar vuestra recompensa eternamente.

La humanidad se dejó engañar por satanás, pero no tratabais de luchar contra ése engaño, os convenía vivir en ése engañoporque le dabais rienda suelta a vuestras pasiones desordenadas y eso seguía manchando vuestra alma ante los ojos de Nuestro Dios.

¡Cuánto bien dejasteis de hacer, Mis pequeños, por el bien del Reino, de Nuestro Dios! ¡Tanto bien que pudisteis haber hecho para salvar tantas almas de vuestros hermanos y no lo hicisteis, desperdiciasteis esa oportunidad para estar entre los justos que vivirán eternamente en niveles altos de Gracia y de honor en el Reino de los Cielos.

Bien podríais estar aquí, con Nosotros, con Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad, Conmigo, vuestra Madre, con el Señor San José, todos los ángeles y santos, viviendo en esta paz, en ésta armonía Divina, pero vuestra necedad, por no querer escuchar la Verdad de Nuestro Dios, estáis perdiendo oportunidades y sobre todo, Gracia para vivir en altos niveles celestiales.

Mis pequeños, os amo inmensamente y os repito, estaré con vosotros en todo momento, especialmente en los momentos difíciles, en donde quizá no encontréis salida a vuestros problemas o a vuestras dificultades, en ése momento, dadMe vuestra mano, invocad Mi Santo Nombre y ahí estaré junto a vosotros, para levantaros y daros nueva vida para que sigáis adelante, venciendo las pruebas que tendréis.

Os amo, Mis pequeños, os amo con Corazón de Madre, os amo por el Amor de Nuestro Dios.

Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: