Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

OS AMO MUCHO, MIS PEQUEÑOS








    Mensaje de Dios Padre a J. V.

    Ofrecimiento, Habla La Santísima Virgen María,
    Sobre:
     Quiero, Mis pequeños, que vosotros, en vuestro corazón, os unáis al Cielo entero para que se le rinda a Nuestro Dios, la alabanza y Gloria que Él merece.

    (Lenguas…)
     Sí, hijitos Míos, Nuestro Padre, Nuestro Dios se merece toda la alabanza y quiero, Mis pequeños, que vosotros, en vuestro corazón, os unáis al Cielo entero para que se le rinda a Nuestro Dios, la alabanza y Gloria que Él merece, alabanza y Gloria que ya no se Le da en la Tierra, alabanza y Gloria que ya ha desaparecido del corazón de la gran mayoría de vuestros hermanos en la Tierra.

    Satanás, sigue destruyendo, del corazón del hombreésa parte de la Divinidad que todos tenéis, que es vuestra alma y no se le quiere dar ya esa vida, esa vida que se le merece dar a Nuestro DiosVosotros traéis esa parte Divina, que es el alma, que le ha dado vida a vuestro cuerpo y vosotros, en agradecimiento debéis darle a Nuestro Dios, esa alabanza y Gloria, agradecimiento, por lo que tanto os da y, sobre todo por la Gracia que tenéis cada uno de vosotros de ser hijos de Dios y tener el don de la vida, para servir a Nuestro Dios como Él se merece.

    Si vosotros conocierais el Amor que tienen los santos ángeles hacia su Creador, Nuestro Dios, vosotros quedaríais anonadados de ver esa belleza angelical a los Pies de Nuestro Dios. Aprenderíais, Mis pequeños, cómo se le debe de dar Gloria a Nuestro Dios.

    Mis pequeños, Soy vuestra Madre y quiero que vengáis hacia Mípara que Yo os enseñe, Mis pequeños, a darle a Nuestro Dios lo que ya se le ha olvidado a la humanidadNo os dejéis llevar por las desviaciones a donde os ha llevado satanás. Nuestro Dios se merece todo y vosotros os estáis olvidando de darle lo que Él se merece.

    Os amo mucho, Mis pequeños, amad a Nuestro Dios como Él se merece.

    Gracias, Mis pequeños.

    LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

    ORACIÓN DE CONVERSIÓN

    PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

    FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

    FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
    Click en la Imagen para descargar la consagración

    PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

    Yo me confieso , ¿ Y tú?

    Yo me confieso , ¿ Y tú?
    Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

    ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

    Confesarse:

    Decía el Santo Cura de Ars:

    Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

    Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

    ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

    ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
    Click en la Imagen para descargar

    EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

    También te pueden interesar: