miércoles, 7 de noviembre de 2012

OS AMO MUCHO, MIS PEQUEÑOS








    Mensaje de Dios Padre a J. V.

    Ofrecimiento, Habla La Santísima Virgen María,
    Sobre:
     Quiero, Mis pequeños, que vosotros, en vuestro corazón, os unáis al Cielo entero para que se le rinda a Nuestro Dios, la alabanza y Gloria que Él merece.

    (Lenguas…)
     Sí, hijitos Míos, Nuestro Padre, Nuestro Dios se merece toda la alabanza y quiero, Mis pequeños, que vosotros, en vuestro corazón, os unáis al Cielo entero para que se le rinda a Nuestro Dios, la alabanza y Gloria que Él merece, alabanza y Gloria que ya no se Le da en la Tierra, alabanza y Gloria que ya ha desaparecido del corazón de la gran mayoría de vuestros hermanos en la Tierra.

    Satanás, sigue destruyendo, del corazón del hombreésa parte de la Divinidad que todos tenéis, que es vuestra alma y no se le quiere dar ya esa vida, esa vida que se le merece dar a Nuestro DiosVosotros traéis esa parte Divina, que es el alma, que le ha dado vida a vuestro cuerpo y vosotros, en agradecimiento debéis darle a Nuestro Dios, esa alabanza y Gloria, agradecimiento, por lo que tanto os da y, sobre todo por la Gracia que tenéis cada uno de vosotros de ser hijos de Dios y tener el don de la vida, para servir a Nuestro Dios como Él se merece.

    Si vosotros conocierais el Amor que tienen los santos ángeles hacia su Creador, Nuestro Dios, vosotros quedaríais anonadados de ver esa belleza angelical a los Pies de Nuestro Dios. Aprenderíais, Mis pequeños, cómo se le debe de dar Gloria a Nuestro Dios.

    Mis pequeños, Soy vuestra Madre y quiero que vengáis hacia Mípara que Yo os enseñe, Mis pequeños, a darle a Nuestro Dios lo que ya se le ha olvidado a la humanidadNo os dejéis llevar por las desviaciones a donde os ha llevado satanás. Nuestro Dios se merece todo y vosotros os estáis olvidando de darle lo que Él se merece.

    Os amo mucho, Mis pequeños, amad a Nuestro Dios como Él se merece.

    Gracias, Mis pequeños.