Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

OS PIDO SEÁIS NIÑOS OBEDIENTES



Primer Misterio, Habla Dios Padre,

Hijitos Míos, en la época en la que Mi Hijo estuvo entre vosotros, estaba el pueblo romano contra el pueblo judío, lo tenían sitiado. Os imagináis, Mis pequeños, que ahorita estáis en situaciones peores, pero no es así, Mis pequeños, la maldad siempre luchará contra la Bondad.

Satanás siempre estará tratando de destruir todo aquello bueno que esté en vuestra mente y en vuestro corazónVosotros debéis perseverar, aún a pesar del ataque de satanás, él os está atacando continuamente y especialmente a vosotros, los que estáis Conmigo, porque sois intrusos en su reino, en su reino de maldadPero eso no os debe preocupar, como a Mi Hijo no Le preocupó, porque Él tiene la autoridad absoluta sobre las fuerzas de satanás y lo demostró en múltiples ocasiones.

Vosotros, los que he escogido para apóstoles de estos tiempos, por estar Yo con vosotros y en vosotros, también ahora tendré la dominancia total sobre las fuerzas de satanás, pero vosotros siempre deberéis mantener la humildad y la sencillez en vuestra persona, reconociendo plenamente que todo lo que salga de vosotros, no es vuestro, sino Mío, Yo trabajando en vosotros.

Si os mantenéis en ésa humildad, que tanto os he pedido, podremos trabajar fácilmente para implantar Mi Reino de Amor sobre la TierraQue en ningún momento los trucos de satanás os hagan caer haciéndoos ver superiores a vuestros hermanos, dándoos una importancia que no os toca tener y con esto, llevándoos a la soberbia, para que caigáis y no respetéis Mi Presencia en vosotros.

Vosotros deberéis ser dóciles a todas Mis indicaciones, algunas de ellas, humanamente, no las entenderéis, pero las tendréis que hacer por obedienciaMi Hijo, siendo Dios, entendía perfectamente lo que Yo Le pedía, pero habréis conocido la vida de hermanos, vuestros santificados ya por la Iglesia, que en algunos momentos, sin entender qué hacían, simplemente lo hacían, porque Yo se los mandaba y de ahí brotaban grandes  milagros o situaciones no esperadas para la gente ni para ellos mismosYa os he dicho que no podréis entenderMe, porque Soy vuestro Dios y Mis Planes son muy diferentes a los planes humanos, por eso, os pido seáis niños obedientes, que cuando sintáis que Yo os llamo y os pido algo, en forma obediente, hacedlo, no os preguntéis nada, simplemente, hacedloAl principio, será difícil para vosotros, porque la parte humana dudará. No entenderéis lo que Yo, como Dios, quiero hacer a través de vosotros y por eso os repito, sois instrumentos y el instrumento se deja mover por el amo, por el que todo lo sabe.

Veréis cómo se empiezan a dar grandes cosas que será la transformación de la Tierra. Os tocará vivir ésta transformación y la gozaréis, porque estáis Conmigo. Difícil será para aquellos que no están Conmigo, y que hasta Me atacan y que quieren destruir Mi Obra, para ellos sí va a ser doloroso y difícil este cambio porque irá totalmente en contra de su voluntad, porque ellos estarán viviendo para satanás.

De cualquier manera os pido oréis por ellos y mantengáis siempre una situación dócil, humilde, sencilla ante ellos. No les ataquéis, simplemente orad, como lo hizo Mi Hijo, aún en los momentos de Su Pasión, callado, orando internamente por ellos, intercediendo por su salvación eterna. Os pido esto, Mis pequeños, ellos también deben salvarse y es vuestra humildad y docilidad la que logrará esto.

Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: