Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

PEDID SIEMPRE AYUDA CELESTIAL Y A VUESTROS HERMANOS DEL PURGATORIO




Quinto MisterioHabla Dios Padre,

 Sobre: También os anuncio que habrá una Luz de Esperanza, que siempre os irá   guiando, que siempre tendréis delante de vosotros y en vosotros.



Hijitos Míos, así como os he anunciado los flagelos que traerá vuestro castigo de penitencia a toda la humanidad, también os anuncio que habrá una Luz de Esperanza, que siempre os irá guiando, que siempre tendréis delante de vosotros y en vosotros, que os irá dando ésa paz, aún a pesar de los acontecimientos exteriores que tendréis.

Yo, como Bondad Infinita, no os puedo abandonar en esos momentos de gran prueba, porque conozco vuestra debilidad.

Ciertamente, los que estáis Conmigo, adquiriréis la Fortaleza que os dará Mi Santo Espíritu de Amor y que os ayudará a sobrellevar la prueba y, dentro de la prueba, como os dije, ayudar a muchos hermanos vuestros en su salvación eternaPero la debilidad que vosotros tenéis, primeramente, por ser pequeñas creaturitas y segundo, porque no estáis buscando Mi Gracia, si Yo os dejara así abandonados a vuestra suerte, seguramente satanás os llevaría completamente hacia vuestra destrucción eterna. Por eso siempre tendréis dentro de vosotros y sabréis de ésa lucecita de Esperanza que os estará llevando por caminos de seguridad y que os hará meditar y en Sabiduría actuar para que sigáis adelante, aún a pesar de las adversidades del momento.

No temáis, Mis pequeños, Mi Gracia siempre os estará ayudando si la invocáis. Pedid siempre la ayuda celestial, primeramente de Mi Santísima Trinidad, también de Mi Hija, la Siempre Virgen María, del Señor San José, de todos los ángeles y santos, pedid ayuda siempre a todas las almas celestiales, aún también a vuestros hermanos del Purgatorio, que ellos también tuvieron su prueba, y que están purgando para poder salir y vivir eternamente Conmigo y a ellas las podréis ayudar mucho con vuestros dolores, con vuestra pasión, con vuestro ofrecimiento, junto al de Mi Hijo.

No desperdiciéis ningún momento, Mis pequeños, aprovechad todos ésos momentos para salvación de almas, como lo hacía Mi Hijo.

Daos, daos por el Amor y para el Amor, que Yo os recompensaré grandemente, porque os amo a todos y porque quiero que todos gocéis eternamente Conmigo. Este es el tiempo en el que actuaréis como una verdadera familia que se ama, que se ayuda, que se dan hasta la última ocasión, que es el de dar la vida por el hermano.
Dolores grandes tendréis, pero también, grandes milagros veréis. Serán momentos de tribulación y serán momentos de alegría espiritual. Por eso conoceréis que esto viene de Mí y que será para vuestro bien.


Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: