Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

PedidMe Mi Gracia, Mis pequeños, para que podáis sobrellevar estas situaciones que se os vendrán, que ciertamente no serán agradables.




Cuarto MisterioHabla Dios Padre,
Sobre: PedidMe Mi Gracia, Mis pequeños, para que podáis sobrellevar estas situaciones que se os vendrán, que ciertamente no serán agradables.




Mis pequeños, ciertamente, os he hablado de los flagelos que van a caer sobre la Tierra, para la purificación del género humanoflagelos dolorosos que os harán recordar los flagelos con los que se dañó el Cuerpo Divino de Mi Hijopero así como Mi Hijo aceptó ésos flagelos para vuestra salvación eterna, al actuar en Fe y en Amor, Mis pequeños, también tendréis la oportunidad de ofrecer vuestros flagelos para la salvación de vuestros hermanos.

Ciertamente, que Mi Hijo, como Dios, no tenía por qué sufrir todo esto, Mis pequeños, Él, sin pecado, no tenía por qué sufrir todo lo que el pecado ha afectado, especialmente vuestras almas. Es vuestra oportunidad, Mis pequeños, de uniros perfectamente al Amor de Mi Hijo.

Ciertamente, el hombre quiere mantenerse siempre apartado del dolor, quiere que todo sea bello en su vida y busca todo eso, Mis pequeños, placeres, bienestarCon lo que ganáis, compráis lo mejor para vivir de lo mejor y no tener preocupaciones, pero el dolor viene y no lo podéis apartar de vuestra vida, porque el dolor está en vuestra vida por el pecadoPero cuando llega a vosotros el dolor, lo podéis hacer santificante y, así, no desperdiciar las oportunidades, como las tuvo Mi Hijo, para la salvación del género humano.

Ciertamente, Yo, como Padre de Mi Hijo, Jesucristo, Lo pude haber enviado y protegido de todo dolor y de toda maldad que el mismo hombre Le propinaba y con crueldad, pero Él lo quiso hacer y aceptó Mi Voluntad, ser uno como vosotros, menos en el PecadoY todas ésas ocasiones de maldad, de dolor, las convertía en Vida para la salvación de toda la humanidad.

Este es el momento que tendréis vosotros y vuestra oportunidad de ganar almas para el Cielo y, con ello, vosotros tener una posición más alta también en el Reino de los Cielos.

Mis pequeños, os repito todo esto para que entre hasta lo más profundo de vuestro ser, porque ciertamente los momentos serán difíciles, y al tener ya esto en vuestra vida, al padecer la purificación que se os vendrá, si no lo tenéis bien asimilado, desperdiciaréis lo que Yo quiero que sea provechoso para todos vosotros.

Ciertamente correréis ante los acontecimientos, os preocuparéis por vuestra vida y quizá hasta os olvidéis de ayudar en un determinado momento a alguien que os pida la ayuda, y por eso os repito tanto esto, Mis pequeños, para que cuando el momento llegue, Mis pequeños, actuéis como verdaderos hermanos, actuéis como Mi Hijo actuó para vosotros, salvándoos con Su Dolor y luego con Su Muerte.

Tomad todo esto, Mis pequeños, en consideración y llevadlo hasta lo más profundo de vuestro corazón para que, cuando suceda, gocéis en lugar de preocuparos por vuestra vidaPor eso Mi Hijo os lo dijo antes de que os pasara, “el mejor amigo es aquél que da la vida por su salvación” y estos serán momento vuestros, personales y que solamente Yo sabré en donde realmente actuaréis, en donación o en cobardía, en amor o en maldad.

PedidMe Mi Gracia, Mis pequeños, para que podáis sobrellevar estas situaciones que se os vendrán, que ciertamente no serán agradables, pero que con Mi Gracia y Mi Amor de Padre las podréis sobrellevar y, sobre todo, con una alegría santa, sabiendo que vuestros dolores no se van a desperdiciar si os acordáis de ofrecérMelos.

Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: