sábado, 10 de noviembre de 2012

PIDAN POR EL MUNDO , MUCHOS HAN DE MORIR


29 de Septiembre de 2012 Mensaje de la Siempre Virgen María en la advocación de la Inmaculada Concepción para el Mundo a través de la Vidente y Profeta de los Últimos Tiempos Divina de Dios dado en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Divina Misericordia”


Hijitos con gran amor recibo su trabajo y tareas cumplidas.
Para el Mundo entero, quiero reiterar que la Misericordia de Jesús es inexplicable, solo pidan con el corazón en la mano y Jesús Mi Hijo, formará un rio que llegará hasta ustedes lleno de tan maravillosa Misericordia.
Comunión diaria, Santo Rosario diario, aprovechen este momento en donde aún se puede hacer, pues el momento de la tribulación está muy próximo. Sepan identificar a aquellos hijos Míos los Sacerdotes, para que no vayan a caer en engaños y dudas.
Gran dolor causan a Mi Corazón aquellos hijos Míos que aun bautizados visten sus ropas negras (darketos), y en la ignorancia rinden culto al enemigo. No olviden que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, y no permite que sea alterado o cambiado para satisfacer placeres y la belleza que es vana para Dios.
Pidan por todo el mundo pues muchos han de morir y os suplico pedir por esas almas para que no se pierdan, acerquen a sus hijos a los Sacramentos, bendíganlos, todos los días,

ORACIÓN, PENITENCIA Y AYUNO
ORACIÓN, PENITENCIA Y AYUNO
ORACIÓN, PENITENCIA Y AYUNO

Los bendigo en el Nombre de Mi Padre Yavé, en el Nombre de Mi Hijo Jesucristo, en el Nombre de El Santo Espíritu de Dios y en el Mío, en la Inmaculada Concepción de María.
Amén, Amén, Amén.