miércoles, 7 de noviembre de 2012

PLATICAD CONMIGO EN VUESTRO CORAZÓN





    Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.

    Ofrecimiento, Habla Dios Padre,
    Sobre: Os he tomado del mundo, habéis dado vuestro “sí”, ahora os quiero totalmente para Mí.





    (Lenguas…) Hijitos Míos, comprendo vuestra turbación, comprendo vuestras dudas y dolores, sois  humanos, sois pequeños, estáis temerosos de los acontecimientos y eso es natural, Mis pequeños, porque todavía no llega Mi Santo Espíritu que os transformará, Mis pequeños. Por eso os he dicho que os mantengáis en oración, esperando la efusión de Mi Santo Espíritu sobre todos vosotros, los que habéis sido escogidos para estos tiempos, para llenaros de Luz, porque vosotros seréis transmisores de ésta Luz que Yo os he dado.

    Cuantos de vuestros hermanos alrededor de la Tierra Me tienen en el olvido, no están Conmigo, se han apartado de Mis Leyes y de Mi AmorSois pocos, pequeños grupos alrededor de la Tierra, que he escogido para llenaros de Mi Luz y esto es, Mis Enseñanzas, la Vida que debéis dar a vuestros hermanos, el ejemplo santo, el ejemplo en el Amor.

    Satanás ha desatado su ira, su odio, su maldad sobre toda la humanidad. Estáis llenos de la maldad de satanás a vuestro alrededor.

    Una gran mayoría de los seres humanos se han contaminado con su maldad y con todo aquello que satanás se ha propuesto hacer para separaros de Mí y lo ha logrado, y son muy pocos, como vosotros, los que habéis entendido la situación actualOs habéis apartado del mundo y estáis Conmigo, como ahora estáis reunidos. Así eran Mis apóstoles, un grupo pequeño, pero que llevaron Mi Luz a todo el mundo.

    Sois vosotros, los que ahora daréis ésta Luz a todos vuestros hermanos. Seréis protegidos por los santos ángeles. Vida grande se os dará para que la transmitáis a todos vuestros hermanos y, por eso, con mayor razón, os pido que os mantengáis en total confianza en Mí, vuestro Dios, porque si vosotros sois los que vais a dar el ejemplo, debéis estar completamente sumergidos en Mí, en una total confianza, en una total Fe y llenos de Mi Amor. No debe haber dudas en vuestro corazón, no debe haber temores, porque vuestros hermanos tienen que ver seguridad en vosotros que, ciertamente, Yo os la daré a través de Mi Santo Espíritu. Quiero vuestra donación total, Mis pequeños.

    Mucho trabajo tendréis por hacer para la salvación de vuestros hermanos y, nuevamente, os repito, no estéis elucubrando humanamente, simplemente, dejaos mover por la efusión de Mi Santo Espíritu, que es Mi Voluntad.

    Quiero que desaparezcáis a vosotros mismos, que os vaciéis de vosotros mismos, de todo lo que podáis leer u oír de vuestros hermanosque mucho de ello, también, satanás lo va propagando para crear terror, temor, inseguridad, miedos por todos lados, vosotros solamente debéis vivir para MíYo os tomaré y haréis lo que Yo os pida y si vais a trabajar para Mí, nada debe haber en vuestro interior y alrededor vuestro que no venga de Mí. Esto entendedlo bien, Mis pequeños, os he tomado del mundo, habéis dado vuestro “sí”, ahora os quiero totalmente para Mí, para que Me ayudéis en la salvación de infinidad de almasNo os contaminéis ya con el mundo, dejadMe vivir plenamente en vosotros. Ya os he dicho que Yo voy a ser el que comande todas las situaciones que se vengan en vuestro mundo, Yo Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Soy el Creador, ¿por qué escuchar lo que satanás os quiere dar, cuando Yo os estoy dando lo Verdadero? Si queréis saber algo, entrad en vuestro corazón y platicad Conmigo, ya no busquéis noticias, que van de aquí para allá, que solamente os van infundiendo miedos, temores, inseguridades.

    Debéis estar plantados perfectamente en Mí, con una seguridad absoluta de que estáis Conmigo y que Yo os protejo y os guío, que Yo os doy Vida, que Yo Soy vuestro Padre y vuestro Dios.

    Dejad lo del mundo a un ladociertamente escucharéis por aquí y por allá de diferentes situaciones, pero no les hagáis caso, Yo conozco perfectamente todo desde antes de que sucedanOs he preparado y todavía os prepararé más para lo que vendrá, pero necesito que estéis, os vuelvo a repetir, totalmente sueltos a Mí, para que Yo os pueda guiar y tomar en cada situación para lo que Yo necesite y no para lo que vosotros penséis que se debe hacer.

    Yo os debo guiar y os debéis dejar guiar por Mí, si es que estáis Conmigo y habéis aceptado seguir Mi Voluntad, pero si queréis hacer vuestra propia voluntad, no podréis estar Conmigo.

    Dejad que Yo os llene de paz, que os colme de Mi Amor y os dé Mi protección Divina, para que satanás no os toque, en la misión que debéis completar en éste tiempo que se viene.

    Tened confianza en Mí, os lo vuelvo a pedir, dejad que Yo guíe vuestra vida. Os amo tanto, Mis pequeñitos, porque Me habéis escogido a Mí y habéis dejado al mundo. Ciertamente el mundo os atrae, pero os separasteis de él. InvitadMe a que Yo os colme, para que ya no tengáis que regresar al mundo ni a sus tentaciones. Os quiero en santidad de vida y esto es, sirviéndoMe en totalidad a Mí, vuestro Dios, aceptando Mi Divina Voluntad en vosotros.

    Orad, orad profundamente y entenderéis todo esto perfectamente.

    Gracias, Mis pequeños.

    Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

    LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

    ORACIÓN DE CONVERSIÓN

    PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

    TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

    FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

    FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
    Click en la Imagen para descargar la consagración

    PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

    Yo me confieso , ¿ Y tú?

    Yo me confieso , ¿ Y tú?
    Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

    ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

    Confesarse:

    Decía el Santo Cura de Ars:

    Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

    Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

    ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

    ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
    Click en la Imagen para descargar

    EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

    También te pueden interesar: