Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

sábado, 10 de noviembre de 2012

PREPÁRESE EL MUNDO PARA LA EXPLOSIÓN MAS GRANDE DEL IMPERIOSO SOL


26 de Septiembre de 2012Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada Familia”




En espera de los Grandes Eventospues Mis hijos del Mundo todavía están con muchísimas dudas; porque decís a mis profetas eventos en tales fechas; si hago Yo aproximaciones, quiero aclarar que es porque con sus oraciones, sus peticiones, comuniones, en reparación del Sacratísimo Corazón de Jesús, se han recorrido algunos por la gran Misericordia de Mi Padre y de Mi Hijo Jesús, vuestro Padre y vuestro Redentor.
Mas quiero decirles pequeños niños, si el año pasado hubo dos eventos sobre todo como el de Junio cuando hubo explosiones en el Solprepárese el mundo para la explosión más grande del imperioso sol, esfera de luz que hizo Mi Padre Santísimo para que la Tierra tuviese luz y oscuridad, así como el planeta Luna tiene que hacer lo suyo, proporcionar la luz de la noche. Las 2 explosiones del año pasado no tuvieron consecuencia alguna porque sucedieron de un lado extremo a donde está la Tierra, se han de imaginar hijitos Míos, lo que sucedería afectando esa explosión, siendo ésta directa a su esfera terráquea, no habría electricidad, ¿Qué pasaría con todo este caos?, ni teléfonos, ni hubiese instrumentos para Mis hijos en los hospitales requiriendo de una operación urgente, las mujeres de parto, como animalitos parirían; pues bien, momentos de lucha y oscuridad y se viniesen los tres días, entonces preparaos con sus Cirios benditos para poder alumbrar sus tres días de oración en reparación al dolor de Mi Hijo Jesús y a los designios de Mi Padre y muchas más consecuencias si la mayor parte del mundo se mueve con electricidad. Grandes torres sin poder utilizar sus cables, en todo el mundo parados, gritos de ofuscación a los gobiernos porque no hacen nada, ¿Qué pueden hacer contra los grandes designios del Señor? Entonces sí vendrían los reclamos, cuando su Madre Santísima les ha pedido constante oración en Reparación de los pecados, de las ofensas que le han hecho a Mi Hijo Jesucristo.
No habéis entendido en tiempo; en forma y tiempo su Madre ha avisado todas las consecuencias que trae el gran pecado, mas no dobláis las rodillas ante el Señor de Señores, su gran Maestro, su Sumo Sacerdote que siempre ha esperado con los brazos abiertos para perdonar a todos los hijos incrédulos.
¿A caso desean que caigan las estrellas del Cielo? ¿Queréis ver todos lo que sucedería en el mundo?¿Porque su Madre habla más de catástrofes? Se han de preguntar muchos o ¿Por qué mejor no se abandonan a Mi Hijo? No dudéis pequeños niños, que entonces vendrán los truenos en sus oídos y el Gran Aviso cayendo, el gran cometa esperado sobre la Tierra, el cometa Ajenjo que significa amargura. ¿Queréis entonces ver? Amados niños, ¿Por qué no creéis en las cosas que vuestra Madre os Revela? No Juzguéis a los Profetas, no juzguéis a los videntes; ¿A caso no están también previniendo a la humanidad de las catástrofes que les espera al mundo, sobre todo a los hijos que me aman?¿Que culpa tienen ellos por todos los otros hijos Míos que no creen, que blasfeman, que se ocupan más por las cosas materiales que por las cosas de los Cielos?. Ocúpense pequeños Míos y preocúpense más por LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.
¿Queréis acaso morir con estos tormentos en la Tierra o quieren vivir atormentados en el Infierno? Vivid en Paz pequeños niños con vuestro Señor Jesucristo y sobre todo con el Altísimo, Señor Dios nuestro dueño de todo, dueño de nuestra propia vida, dueño de todas las almas; más es libre albedrío de vosotros tener o no tener voluntad para con vuestro Padre.
Mirar, mirar al mundo a su alrededor, si Medio Oriente con la Muerte por la soberbia, si los Judíos de donde nació Mi Hijo le han dado la espalda como en aquellos tiempos de Su crucifixión; ahora ¿Por qué Mis hijos de donde nació Mi Hijo dudáis?¿Porque ahora le dan la espalda a vuestro Señor quien redimió con su Sangre y Su muerte al Mundo pecador?
Es tiempo aunque corto, de volver al redil de Mi Hijo, volved a Él porque a través de Él se va al Padre. No queréis ser soberbios contra Él, o con Dios o contra Dios.
Pequeños niños puedo deciros que ya son pocas las veces que puedo venir a advertirles de los sucesos, después no tendrán guía ni sendero alguno, es justo que los que no creen, que los que siguen viviendo peor que los pecadores antiguos, y vuelvo a deciros sepan que el castigo sería peor que Sodoma y Gomorra.
Alcen sus manos al Padre, pidan Misericordia; porque ¡hay! de las pobres mujeres que de hoy en adelante quedasen embarazadas, ¡que tormento!, ¡que angustia!, ¡que dolor!. ¡Hay! de aquellas mujeres que aborten en esos tiempos, ¡hay! de aquellas mujeres que maten a sus hijos; porque sentirán eternamente el castigo de haberlo arrojado antes de tiempo. ¡Hay! de aquel hombre que siga pecando con el hombre en la lujuria, en la carne, ¡hay! de aquella mujer con mujer que siga pecando gravemente contra Mi Padre. ¡Hay! de aquel que blasfeme contra el Espíritu Santo; porque tiene la condenación eterna. Ahora es tiempo de arrepentiros y hacer su cambio, se los pide su Madre Santísima María.
Puedo deciros todavía que Mi Hijo espera de prisa en los confesionarios, ya se han hablado de todos los sucesos, ahora solo esperen el corto tiempo que les queda, en ese corto tiempo pueden ser salvos hijitos Míos.
Bendigo en este Momento a toda la creación que hizo Mi Padre Yavé, excepto lo que el enemigo hace, inválida totalmente Mi Bendición para quien la utilice para el mal, para el enemigo…+Lenguas +Lenguas…+Lenguas … Amén.


LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: