viernes, 18 de noviembre de 2016

Preste mucha atención a la salud




Preste mucha atención a la salud

Fecha: 
 Fri, 05/01/2009
Profeta: 
 Ned Dougherty
NED09050101
Preste mucha atención a la salud
Mensaje a Ned Dougherty
01 de mayo 2009 a las 9:15 am
Mensaje de Jesús de Nazaret
Mi hijo,
Vengo a ustedes hoy como Jesús de Nazaret, y yo vengo a ti con los regalos de curación para la humanidad. 
Una vez más, te he traído aquí a esta colina sagrada para descansar y recuperarse para el que estoy pidiendo mucho de ustedes en estos momentos en su viaje aquí en la Tierra.
Pero, ¡Ay! Estoy pidiendo mucho también de todos sus hermanos y hermanas aquí en la Tierra, para USTED ESTA AHORA EN EL MOMENTO de suma importancia y urgencia de la humanidad a escuchar de cerca a mis mensajes a todos ustedes.
Porque el mundo es en un tiempo muy peligroso ahora, debido a los planes de las fuerzas oscuras y entidades, tanto aquí en la Tierra, así como en los reinos de oscuridad espiritual, que están reuniendo más sucio y más oscuro de su arsenal para atacar a la naturaleza espiritual de la todos ustedes.
Pero el miedo no en estos tiempos de su Señor y Salvador está con usted en una forma muy poderosa. Estoy disponible para todos los que me invoquen en la oración y la meditación llamando a mí en silencio y en la oración: "Oh Jesús de la Divina Misericordia, escucha mis súplicas a ti, porque yo estoy aquí para hacer tu voluntad!"
Voy a responder con franqueza a las oraciones de todos los que me llaman de esta forma de oración, para que reconozca que hay un movimiento en todos vosotros, a causa de los signos de los tiempos que son tan claras para usted ahora.
Tontos son los que no reconocen que el poder y la majestad de la Santísima Trinidad es el encargado de todo lo que hay. Porque es en estos momentos en que el poder del Señor Uno de los Cielos, tal como se manifiesta a usted a través de la Santísima Trinidad, se transmiten las bendiciones increíbles e increíble para toda la humanidad.
Sin embargo, es importante que todos se den cuenta que el poder del Espíritu Santo está dentro de ti ya, esperando a que responda a la llamada de su creador para convertirse en un poderoso guerrero de oración para su misión de traer toda la humanidad en una era DE LA PAZ.
El recorrido estará marcado con un gran peligro, por el mal, que se manifiesta en medio de ti por los esbirros de la oscuridad, es claramente evidente en el mundo de hoy.
Tenga cuidado con aquellos que hacen promesas para que las posiciones de poder y autoridad, que siguen te decepcionará una y otra vez. Sus promesas a la humanidad son vacías y huecas y destinada a engañar, porque ellos son los siervos de la oscuridad, y que están tratando de marcar el comienzo de su plan de dominación del mundo.
Su maestro en el infierno ya se sabe que está derrotado, y él está engañando a sus secuaces en un último suspiro de aliento para escupir en el rostro de su propio Creador --- el Creador de todo lo que hay - el Padre en el Cielo, que es ahora representada a través de Su Hijo, y mediante el poder del Espíritu Santo.
NO SE DEJEN ENGAÑAR por sus líderes que tienen malas intenciones para la dominación del mundo. No se deje engañar por sus intentos de que el control y para infundir miedo en sus corazones, mentes y almas, porque esta es la obra del maligno que operan a través de sus secuaces terrenal.
Preste mucha atención a su salud, así como la salud de los miembros de su familia y amigos, y, ¡ay! - Incluso por sus enemigos, por todos los hermanos y hermanas en la faz de la Tierra son las creaciones de Dios, a pesar de que muchos de ustedes están siguiendo las instrucciones de la oscura.
Desconfíe de las reclamaciones de los peligros que se han diseñado para el control de una manera muy oscura.
Usar el discernimiento en sus respuestas a las demandas de los riesgos de salud la intención de poner sus vidas en grave peligro.
ESTAR AL TANTO DE LA toxinas y venenos que se ofrecen como curas [de Vacunas], porque son exactamente lo contrario, y no están destinados para curar, sino reducir aún más las enfermedades y dolencias A LAS PERSONAS EN TODO EL MUNDO.
Rezar y meditar para el discernimiento sobre cómo conducir sus vidas de una manera saludable y evitar los tratamientos que NO entender o comprender de una manera que usted puede estar seguro de que esas disposiciones son realmente para el beneficio de su bienestar espiritual, físico y bienestar emocional siendo.
Para los secuaces de la oscuridad se están preparando para un control de los pueblos del mundo con creaciones QUÍMICA muy oscuro y siniestro, que son distorsiones de los procesos biológicos que han sido dotados a usted por el único Dios verdadero, su Padre y Creador, que ha sólo un plan para la bondad de toda la humanidad, que el plan es el orden original de la Creación.
Cualquier ciencia o disciplina que no aceptar y reconocer, y rendir homenaje al creador de todo lo que hay no será para beneficio de la humanidad.
Así que el juez de sus tratamientos de la enfermedad y su manera de proteger su salud SÓLO A TRAVÉS DE LAS DISCIPLINAS QUE SE DE EL SEÑOR DIOS y no de los súbditos de la oscuridad que están tratando de controlarlo.
Yo pido a todos ustedes mis hermanos y hermanas a encontrar un tiempo muy pronto en su vida de oración y meditación en la soledad, ya que será muy difícil para todos ustedes en un futuro próximo a lidiar con los eventos, que están a punto de llegar - sin el beneficio de la potencia del Espíritu Santo actuando fuertemente dentro de ti para guiarte a través de estos tiempos del fin.
Esta es, pues, un momento glorioso para que de estar vivo y ser parte del plan de Dios para el futuro de la humanidad. Para aquellos de ustedes que responder a mi llamada, el viaje será muy emocionante y estimulante, porque van a ser parte del milagro más grande que será concedido a la gente de la Tierra. Será un milagro que debe estar preparado para aceptar y recibir en sus corazones, mentes y almas.
Para aquellos que no están preparados para los acontecimientos milagrosos por venir, que estén preparados tienen una gran responsabilidad de cuidar de los demás, que no entienden, que no están preparados, y que viven en la oscuridad.
Porque se han puesto en un sueño como de muerte por las fuerzas oscuras, y no están dispuestos a aceptar incluso que hay un Señor y Creador de todos, que es su propio Señor y Salvador, por lo que oscuro es el lugar al que han caído en la Tierra, porque no aceptan que su creación en sí mismo es la obra de un Dios amoroso y misericordioso, que sólo quiere la existencia más maravilloso para todos Sus hijos.
Mi hijo, id ahora a predicar mi palabra a todos los que escuchan y lo hacen con gran urgencia. Sin embargo, usted debe genio para hacer este trabajo para el peso de las misiones que le doy a todos ustedes también pueden llegar a ser demasiado para que usted pueda tener, a menos que modere su misión con un balance en sus vidas.
Dar tiempo a la oración y la meditación, y, a veces, la soledad completa para que pueda pasar tiempo conmigo a solas, mientras que usted está en su viaje.
El Padre en el Cielo, y yo como su hijo, y por el poder del Espíritu Santo son la unción a toda la humanidad en estos tiempos, no sólo para sobrevivir a los tiempos difíciles por delante, pero para disfrutar realmente de la obra de la Santísima Trinidad para que el ERA de la paz a buen término.
Mis hermanos y hermanas continúen orando poderosamente ahora y hacer un llamamiento a mí con estas palabras: "Oh Jesús de la Divina Misericordia, escucha mis súplicas a ti, porque yo estoy aquí para hacer tu voluntad!"
Jesús de Nazaret

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: