Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

SI VOSOTROS ACTUÁIS EN EL AMOR


Segundo Misterio, Habla Dios Padre,


Hijitos Míos, el Amor es una fuerza poderosísima y es con la fuerza que bajó Mi Hijo a la Tierra. Él, a través del Amor, pudo hacer todo lo que ahora vosotros tenéis. Fue una Evangelización de Amor, los milagros se dieron por el Amor, vuestra salvación se da por el Amor, Él mostró Amor y se impuso en contra de satanás y lo venció con el Amor.



Esto es lo que aprendisteis de Él, Mis pequeños, vivir en el Amor y transmitir el Amor, por eso os he pedido que os llenéis primeramente de Mi Amor, para que podáis tener ésa fuerza grandísima para poder vencer todo lo malo y para poder imponeros sobre la maldad que ha difundido satanás en toda la Tierra.

Si vosotros no actuáis en el Amor, primeramente llenándoos de él, satanás os podrá vencer fácilmente. Él no puede vencer a Mi Amor y ni al hijo Mío que se ha dejado poseer por ÉlPor eso sois hijos Míos, porque se reconoce que sois hijos del AmorNo os podéis llenar de la maldad de satanás y querer hacer obras buenas y esto se os explica en las Escriturasel árbol bueno da frutos buenos, o sea, las almas buenas, llenas de Mi Amor, tienen que producir obras de amor, pero si os llenáis de la maldad de satanás, no podréis dar frutos buenos y de hecho, al haber ya aceptado la maldad de satanás dentro de vuestro corazón, todas vuestras obras serán malasPero satanás es muy astuto y, entre sus seguidores, pueden haber aquellos que os quieran engañar, porque también os previenen las Escrituras de ello: que satanás se vestirá como ángel de luz y tratará de aparentar lo que no es, pero al estar vosotros revestidos de Amor, tenéis Mis dones, los dones de Mi Santo Espíritu, que os apoyarán en vuestros actos, en vuestras palabras, en vuestros deseos, en vuestro actuar general y así no os podrá engañar satanás, porque estáis revestidos con Mi Gracia y aunque se vista de ángel de luz, vosotros sabréis cuando está satanás atrás de ése supuesto ángel de luz.

Estando Conmigo, Mis pequeños, pero plenamente Conmigo, podréis ver lo que otros no ven, podréis comprender muchas cosas que muchos de vuestros hermanos no comprenden, porque tendréis Sabiduría Santa, Sabiduría Divina, y no vuestra, sino Mía en vosotros. Vosotros, por vosotros mismos, sois nulos y quiero que ésa nulidad os lleve a ser humildes completamente y así reconoceréis en todo momento que Yo Soy, vuestro Dios, el que está actuando en vosotros y a través de vosotros para el bien de vuestros hermanos, para el bien del mundo entero. No os apropiéis de nada, ni siquiera de una alabanza ni de un agradecimiento, todo Me pertenece, cuando regreséis a Mí, Yo Soy el que os va a recompensar. No dejéis que el hombre os alabe, las alabanzas solamente vendrán de Mí, que os conozco perfectamente. Vosotros solo manteneos en humildad, en sencillez, en docilidad y siempre, esperando recibir Mis Ordenes y vosotros, acatadlas inmediatamente.

Yo os amo inmensamente y estando Conmigo, Mis pequeños, gozaréis inmensamente la labor que haréis en estos tiempos, porque es Amor el que se derramará sobre éste mundo, sobre vosotros y sobre todos aquellos que lo quieran tener en su corazón.

Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: