Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

domingo, 25 de noviembre de 2012

SOBRE LAS ALMAS QUE HAN SALIDO DEL PURGATORIO ESTE SÁBADO A LAS 12:00 DEL DÍA POR INTERCESIÓN DE SU EJERCITO MARIANO.


24 de noviembre de 2012
7:52 p.m.
Mensaje de la Siempre Virgen María en la advocación del Carmen para el Mundo y para los Guerreros de María y Calcañares de Jesús y María a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de oración por la Salvación de las almas  “la Sagrada Familia”  



Buenas noches pequeños niños, Mis preciados hijos.

·        SOBRE LAS ALMAS QUE HAN SALIDO DEL PURGATORIO ESTE SÁBADO A LAS 12:00 DEL DÍA POR INTERCESIÓN DE SU EJERCITO MARIANO.

Hoy con gozo estoy aquí presente en la advocación de la Virgen del Carmen, hoy quiero desde el Monte Santo, decir unas palabras de aliento para Mis Hijos los Calcañares de vuestra Madre María, quiero decir pequeños niños que este día, unidos a sus oraciones, dentro de la contemplación con Mi Padre y con Mi Hijo Jesús doy la cantidad, solo por vuestro amor y cariño,LAS ALMAS QUE HAN SALIDO (del purgatorio)SOLAMENTE DE UNA SEMANA (del Domingo 18 al Sábado 24):
2`323,428 ALMAS.
Quiero agradecer por ellas, ya que las almas por el momento no pueden hacerlo  personalmente.
·        SOBRE EL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

En relación a Mi Escapulario del cual he dejado promesas en la Tierra, vuelvo a repetiros lo siguiente:
Todo Hijo Mío que con fe y quien sepa que el Escapulario es una promesa de vuestra Madre, quien lo porte y quien lo ore, (esas oraciones son las que vosotros hacen por la salvación de las ánimas del purgatorio, la iglesia purgante) he prometido que quien lo lleve puesto a la hora de su muerte, no pasará siquiera por la puerta del infierno. PROMESA DE SU MADRE QUE HACE DE NUEVO AL MUNDO. El escapulario tiene que ser impuesto por un hijo Ungido (sacerdote) y sea bendito el que lo porte porque  a quien se lo vea el enemigo, se alejará de su cuerpo de su mente y de su espíritu y los Ángeles del Cielo los alejarán también de ellos.

·SOBRE EL BANCO DE ORACIÓN Y EL VALOR DE SUS APORTES.

Quiero dar gracias a cada uno de Mis hijos que aporta una oblación, cualquiera que sea, de  la manera en que lo haga , tendrá valores importantes en el Cielo, en su Libro personal para la hora de su Juicio. Hay tantas cosas extraordinarias que en una Hora Santa entregada en Mi Templo, en la casa de Nuestro Padre, habrá más Oblaciones acumuladas para las Almas. Para los vivos, quiero deciros pequeños Míos que la carga de su cruz se aminorará en su peso llevando también Mi Escapulario.
Así como vuestro Señor Jesucristo vino a salvaros, también ustedes son parte de la intercesión para la salvación; porque bien sabéis que las almas que purgan, no se pueden valer por sí mismas y por lo tanto requieren de vosotros y ustedes son como la unión que tiene cada cuenta del Rosario en su oración y juntamente nosotros en el Cielo oramos con ustedes. Cuán grande es el Señor de permitir cualquier forma o manera para la Salvación de un hijo suyo, cuán grande es su Misericordia que ha permitido regalos para Mis hijos, Sus hijos. También el Santo Rosario va a ser un medio de Salvación por vosotros.

·        SOBRE LAS PROFECÍAS APOCALIPTICAS

Cuando en Fátima nuestro Señor Jesucristo dio tantas revelaciones de las cosas venideras, es importante pequeños niños tomar en cuenta sus palabras. Si a Juan el Evangelista le dio tantas revelaciones el Padre a través del Espíritu Santo, escribiendo palabras importantes del Apocalipsis, AHORA VENDRÁ PRONTO AJENJO, ocupad su boca con vuestro Señor, alabad con sus labios al Padre, QUE SE DOBLEN LAS RODILLAS A PARTIR DEL PRIMERO DE DICIEMBRE, para que se aminoren las desgracias que vienen, denle Gloria a Dios en las alturas y que Jesús les de Su Paz.
Pequeños hijos, niños de Mi Corazón, lo que el corazón sufre Mis niños, lo sufro Yo; sobre todo a la hora de la muerte en la agonía, pido a Mi Hijo Jesús todavía compasión para cada uno de sus hijos, pido hasta el último segundo de su vida que haya perdón, que cada hijo en sus 5 sentidos ruegue a Dios el Creador su propio perdón y perdón por los hijos que mueren sin confesión.
Quiero también advertirles a los Judíos que debéis de acordarse aunque en esos tiempos no lo hayan vivido que hay una Tierra Santa con ellos, mas , sordos, ciegos, mudos, tercos, necios, porque Siria sigue con la guerra. Muerte y desolación en donde con justa razón pide María de la Cruz a Jesús:
-Los niños inocentes que veo mutilados Señor, piedad y Misericordia Santa porque Tu eres el amor de los niños, de todo inocente que todavía te venera Madre, intercesión por tus hijos.
Y vendrá el tiempo en que ni las lágrimas podrán solucionar nada, ni el pedir, ni rogar ni el suplicarle al Padre; porque bastante tiempo han tenido con todos sus Profetas y Videntes que vienen de Dios el advertirles. Doblad sus rodillas ante el Padre y a Jesucristo y pedirle PERDÓN POR SU CRUCIFIXIÓN; porque en verdad os digo, en vano han sido de muchos su Crucifixión, no hay temor de Dios, se dejan arrastrar por los vicios y el pecado, si creéis  Mis hijos que con eso remedian su forma de vivir, tened en cuenta que el castigo vendrá peor que Sodoma y Gomorra.

He visto tantos hijos arrepentidos de corazón, que Jesús Mi Hijo ha tenido una gran Misericordia, en verdad os digo, hacer grandes las obras para el Señor; porque son de Él, nada es vuestro, sentirse los más pequeños y los últimos para Él.

Dejad que las humillaciones los hagan crecer, los señalamientos; pero lo que mas os ruego al mundo: NO PREJUZGUEIS  A TU HERMANO, A TU PRÓJIMO. Evitar los pecados de pensamiento, de cuerpo para que el alma fluya en el Amor de Dios y Su Espíritu. No olvidéis pequeños niños lo que les ha enseñado su Madre, hacerse oración, sellarse (Con aceite bendito) todos los días de hoy en adelante sin pretexto alguno pues los tiempos de ocasión vienen más difíciles para todos ustedes, más tomad en cuenta que los calcañares de Jesús y de María  tendrán algunos persecución; pero serán libres en el momento Justo en que Dios, Jesús y su Madre lo indiquen al enemigo mismo.
Continúa el mensaje privado para los Guerreros de María y Calcañares….
Yo bendigo a Mis Calcañares hoy y doy gracias a la Casita de la sagrada Familia porque también es un honor compartir una casa tan fiel al Señor y la de ustedes, con mi corazón entero en Mi mano yo os doy y así como se han consagrado a los Corazones el de Mi Hijo y al Mío, así mismo Yo los bendigo, bendigo al mundo:
+In Nomine Patris
+et Filii
+et Spiritus Sancti
Amén.

FUENTE: WWW.EJERCITOMARIANO.COM

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: