miércoles, 7 de noviembre de 2012

SOY SU PADRE , VUESTRO CREADOR , CON MAYOR RAZÓN OS AMO


Quinto Misterio, Habla Dios Padre,




Hijitos Míos, estáis sobre la Tierra y sabéis, como os he dicho, que el príncipe de éste mundo es satanás y él siempre os está rondando, está tratando de destruir vuestra vida, tanto humana como espiritual y principalmente la espiritual, para que no podáis tener la salvación eterna.
 Él siempre os está rondando para haceros caer en pecado, en maldad, en error y que os opongáis a Mí, vuestro Dios, que eso es lo que más desea siempre, que vosotros seáis Mis enemigos, que no seáis Mis hijos, que no Me tengáis como vuestro Padre, que Soy, y ahí que muchos de vuestros hermanos llegan a creerle tanto a satanás, que Me hacen a un lado de su vida y no Me toman como lo que Soy, la Bondad Infinita.

Mis pequeños, os pido oréis por aquellos hermanos vuestros que ya han sido engañados fuertemente por satanás y que, ciertamente, satanás a donde os lleva, es al pecado y el mismo hombre, por conveniencia, por gusto, acepta en parte ése pecado, porque le trae placer, pero luego se da cuenta de su error y en su error, se va encadenando más a la maldad de satanás.

Os pido que oréis por ésos hermanos vuestros, porque Yo los amo, a pesar de que Me rechazan, Yo los amo, a pesar de que se hayan satanizado, Yo los amo, y si sois verdaderamente Mis hijos, debéis entender esto, porque el Amor, el verdadero Amor, nunca va a despreciar a los que le pertenecen. Vosotros, los que tenéis hijos, amáis a vuestros hijos, aún a pesar del mal en el que estén o el mal que produzcan y Yo, que Soy la Bondad Infinita y Soy vuestro Creador, vuestro Padre, con mayor razón os amo, a buenos y a malos.

Ciertamente, los malos, tendrán su castigo, tendrán su penitencia, pero necesito que regresen a Mí y necesito que vosotros os deis cuenta de ésta necesidad de Mi Corazón, os quiero salvar a todos y por eso cuento con vosotros, los que estáis Conmigo.

Os amo, os amo a todos y a todos os quiero de regreso. Que vuestras oraciones sean continuas, Mis pequeños, no os dejéis seducir por satanás, no os dejéis seducir por la flojera o por las diversiones o por todo aquello que os separe de la oración y sobre todo de la oración profunda, en la que Yo estoy Presente plenamente. Mientras vosotros oráis, tenedMe siempre en vuestra mente y en vuestro corazón y de esta forma, satanás no os vencerá. Ayudad a vuestros hermanos y vosotros obtendréis un premio eterno muy grande.

Gracias, Mis pequeños. 

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: