sábado, 10 de noviembre de 2012

SU MADRE SANTÍSIMA NO VIENE A HACER GUERRA CON NADIE


25 de Septiembre de 2012 Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada Familia”.



Los Caminos del Señor son angostos y escabrosos; pero no imposibles de llegar a la puerta del Cielo, sólo se necesita vivir en Gracia de Dios siendo dóciles y obedientes a la Ley de Dios. Los hombres capaces de lograr el cumplimiento, las ordenanzas, siendo obedientes, amando con todo su corazón, perdonando, serán hijos Míos cuyas almas serán Salvas y a los hijos que todavía les falte hacer alguna preparación, ya sea Bautismo o le faltase otro sacramento como la comunión o unirse en el Santo matrimonio, os pido también que con su voluntad acepten cumplir con los Sacramentos de la Santa Madre Iglesia.

Ahora que la libertad en muchos de Mis hijos se ha vuelto libertinaje por el pretexto que pongan, no es sano para ustedes hijitos Míos vivir en pecado: que la unión libre, que los divorcios, que si los abortos, la unión entre hombres con hombres, mujeres con mujeres. Vuelvo a recordarles que estos hijos Míos están peor que Sodoma y Gomorra.

No me cansaré de invitarles el corto tiempo que queda A LA CONVERSIÓN, háganlo por la salvación de su alma. Asistan a Misa, escuchen la Palabra de Dios con devoción total, escuchad los mensajes en el Evangelio y sobre todo preparaos; porque nadie sabe ni el día ni la hora en que se cumplan los eventos apocalípticos.

Venid todos a Mi Hijo, pedid perdón al Padre Celestial, no vaya a ser que entre el día o la noche menos pensada y los llame.

Preparaos todos para recibir el 11 de Octubre el AÑO DE LA FE, os invito a unirse como hermanos creyendo, amando y con fe todo lo que hace Mi Padre, vuestro Padre Yavé.

Todo aquel que clame al Espíritu Santo sabrá, entenderá los designios de Él; llámese profeta, llámese vidente en Cristo, llámese Calcañar, sabrá en forma y tiempo cuando estén a punto de iniciar , suceder lo que esta escrito por el Evangelista Juan en el Apocalipsis. Cuán grande ha sido la Misericordia de Dios, que los movimientos telúricos que se avecinaban para ustedes, por Su infinita Misericordia hasta hoy no han sucedido; no por ello Nuestro Padre ha decidido si Sí o si No. Puede suceder eso y peores catástrofes para el mundo y algunos hijos Míos, aquellos que se molestan por hablar con la verdad serán los primeros en creer cuando sea demasiado tarde; mas cuanto aquellos que intenten y digan lo contrario de Mis Mensajes al mundo os digo como Mi Hijo Jesús lo dijo desde la Cruz: “Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen”.

Mi Amor es tan grande por todos, que me es permitido valerme de cualquier medio e instrumento para cuidar, proteger prevenir a Mis hijos que crean en Mí y he de deciros lo siguiente: Su Madre Santísima no viene a hacer guerra con nadie, al contrario, con todo Mi Amor os digo: LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN Y LOS PERDONO. Amén, Amén, Amén.
Los Bendigo
En el Nombre de Nuestro Padre Yavé
En el Nombre de Mi Hijo Jesucristo
En el Nombre del Espíritu Santo Paráclito
En Mi Nombre María de Guadalupe.
Amén.