Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TANTA GENTE, OBSESIONADA CON LA BÚSQUEDA DE FAMA Y ÉXITO PERSONAL




Mensaje de: Jesucristo. Fecha: 29 sep 2012, 11:00 pm. TítuloSo many people today are obsessed with the pursuit of fame and self-glory (Tanta gente, hoy en día, está obsesionada con la búsqueda de fama y éxito personal).

“Mi querida y amada hija, ¿por qué tanta gente en el mundo cree que su muerte está indefinida?

Tanta gente, hoy en día, está obsesionada con la búsqueda de fama y éxito personal. Tantos de los que buscan y consiguen un gran reconocimiento y éxito son aclamados por aquellos que creen que esta es la meta por la que deben luchar y que les llenará de satisfacción.
Dedican muy poco tiempo a lo que verdaderamente importa. Pasan por encima de los demás para alcanzar lo que quieren, a causa de su insaciable deseo de brillo y gloria delante del mundo.

Alimentan su vanidad con el mundo del entretenimiento, los medios de comunicación, y se les reconoce su empeño en la búsqueda de su propio perfeccionamiento.
Esto es por lo que la gente común lucha hoy en día. Admiran abiertamente este tipo de ambición, que se convierte en una especie de religión. Ensalzan a quienes alcanzan tales alturas y luego se proponen imitar sus vidas.

Ni una vez se detienen a considerar que estas cosas no tienen verdaderas consecuencias. 

Nunca se paran a preguntarse a sí mismos: ¿En esto es en lo que debe consistir mi vida?
En la mayoría de los casos, no creen en Dios, pues si creyeran sabrían lo despreciable que es a los ojos de Dios, buscar la adulación de esta manera.

Cuando una persona busca constantemente atención, adulación y está obsesionado con la imagen que ofrece al mundo, no se dan cuenta de lo corto que es esta senda. Alguna vez desaparecerá y se encontrarán a sí mismo vacíos, sin amor que compartir con los demás.
Pasan tanto tiempo amándose a sí mismos que no tendrán espacio para ningún otro amor. Ponen sus propias necesidades por delate de las de los demás. Harán lo que sea necesario para adquirir mayor gloria personal, incluyendo actos que ofenden a Dios.

A esta generación se le han dicho tantas mentiras acerca del modo de vivir sus vidas… Son alentados por un mundo que cree que el progreso material, el éxito, el cultivo y la ambición de lograr una gran admiración por parte de los demás, son las cosas más importantes por las que luchar.

Qué poco conocen. Qué impresionados quedarán cuando descubran lo equivocados que estaban.

Las personas que llevan esas vidas quedarán decepcionadas cuando sus deseos no lleguen a cumplirse. Todo lo que hagan para conseguir más placer a través de su ambición obsesiva no les llevará a la paz.

Orad para que pronto la gente se dé cuenta que la búsqueda de la fama y el éxito personal sólo satisface por un espacio breve de tiempo. Sólo hay una meta, por la que debéis luchar, que es seguir las Enseñanzas del Señor.
Cuando hagáis esto estaréis en paz.

Podéis seguir disfrutando de muchos de los gozos en el mundo, pero sabréis que es lo que realmente importa.

Tanta gente joven ponen su meta en cuidar su imagen. Las presiones que reciben para orientar sus vidas con las mismas metas que tienen las personas famosas que ellos admiran, está dañando sus almas.

Está impidiendo que vean la realidad de lo que es agradable a Dios.
Está bloqueando la Verdad.

Sólo la Verdad los hará sentirse contentos y les traerá la paz, el amor, la alegría y la felicidad.
Yo Soy la Vida que buscan.

En Mí ellos encontrarán una vida de Gloria.
Esta es la Gloria que deben buscar.

Pues ellos vivirán una vida de Gran Gloria en el Nuevo Paraíso si vuelven a Mí.
Esta es la única gloria, que les traerá un gozo indecible.

Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: