Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 15 de abril de 2016

TANTAS ALMAS SE ESTÁN PERDIENDO




Mensaje de Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo a J. V.








Primer Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,




Sobre: Venid pues a Mí, alegraos junto Conmigo, tomad con alegría vuestra cruz y seguidMe. Ya es corto el tiempo, ya es corto y, después gozaréis.



Hijitos Míos, Yo os he dicho: “el que quiera seguir en pos de Mí, que tome su cruz y Me siga”. ¿Queréis vosotros seguirMe, Mis pequeños? ¿Estáis seguros que queréis hacerlo? Si asentáis, ciertamente os deberéis dejar cubrir por Mi Santo Espíritu, y pedidlo así, Mis pequeños, porque Mi Cruz ha de llegar a todos aquellos que Me seguirán en estos tiempos de tribulación. Serán tiempos difíciles, pero os apoyaréis en Mí.

Yo he venido a la Tierra a serviros, aceptando lo que Mi Padre Me ha pedido para ayudaros. Tomaréis también vuestra cruz, pero no la deberéis tomar como una obligación, sino con amor, como Yo Me abracé a ella, sabiendo que al tomar Mi Cruz, al aceptar lo que Mi Padre Me pedía para todos vosotros, os iba a hacer felices porque, os iba, con esto a abrir las Puertas del Cielo.

Vuestra posición ahora Mis pequeños es que al uniros Conmigo, con vuestro Hermano Jesucristo, también les ayudaréis a muchas almas a que puedan entrar al Reino de los Cielos.

No es necesario que os explique cómo está la situación mundial, vosotros mismos la estáis viendo: tantas almas alejadas de Mí, tantas almas que no viven realmente el Verdadero Amor Divino, Puro, Santo, que os hace crecer espiritualmente, sino ésos amoríos que os desvían y os destruyen completamente, que es a donde os quiere llevar satanás y que lo está logrando.¡Tantas almas que se están perdiendo por haber abierto mente y corazón a todo aquello con lo que satanás os está atacando y os está destruyendo! Por eso, vuestra tarea, Mis pequeños, también va a ser de salvación de almas, uniréis vuestros dolores, uniréis vuestras penas, uniréis vuestras lágrimas, también, a las Mías.


(El YOGA Es UNA PRACTICA PAGANA, Que no es agradable a los ojos de Dios)

Sí, Mis pequeños, ya os he explicado que Yo lloraba mucho al ver a las almas. Cómo, a pesar de todo lo que Yo iba haciendo por ellas, y todavía lo que iba a hacer, hasta derramar la última gota de Mi Sangre, no iba a servir para muchas de ellas, porque no iban a abrir su corazón al Amor que Yo estaba derramando para su salvación.

Mis pequeños, vosotros, los que entendéis todo esto, que os he ido dando éstas lecciones de Amor, acompañadMe, y dejadMe que Yo esté plenamente con vosotros en estos tiempos de salvación. Vosotros no debéis tomar éstos tiempos como tribulación, tribulación será para aquellos que no viven en Mí, que no viven el Amor, que no saben que todo esto que va a pasar será purificación para un bien posterior. Se les quitará lo que ellos están buscando afanosamente, pero vosotros sabéis que todo esto que está sucediendo es para un bien grande para todos vosotros y no puede ser tribulación para vosotros que estáis Conmigo, sabiendo que vuestra donación va a servir para salvación de muchas almas y debéis vivir con una gran alegría, porque vosotros, que os estáis donando, recibiréis un lugar muy, muy especial en el Reino de los Cielos porque, al estar unidos a Mí, vuestro Hermano, vuestro Dios, también Me acompañaréis a ésos lugares en donde solamente los hermanos (Lenguas…), los hermanos de un Dios, vosotros, Mis hermanos, Conmigo, Cristo Jesús, Me acompañaréis a ésos lugares reservados por Nuestro Padre, porque fuisteis otros Cristos en este tiempo, en estos tiempos de salvación. Alegría para vosotros, tribulación para aquellos que van a sufrir y que van a perder lo material, que para ellos es esencial para su vida, pero que serán vaciados de lo material y vosotros, con vuestra oración, los llenaréis de lo espiritual.

Manteneos pues, Mis pequeños, unidos a Mí, viene todavía el tiempo en que seréis doblegados por la maldad como se Me quiso a Mí doblegar por los verdugos. Se Me doblegó al quererMe crucificar como si fuera cualquier bandolero o criminal y así Me veían muchos en el pueblo, un hombre doblegado, pero no estaban viendo al Dios que iba a Resucitar después. Y así estaréis junto Conmigo, Mis pequeños, seréis doblegados ante el mundo, pero resucitaréis Conmigo y tendréis un lugar, como os dije, muy especial en el Reino de los Cielos.

Alegraos pues, Mis pequeños, a pesar de que alrededor vuestro todo sea tribulación para los demás, porque vuestra alegría consistirá en la salvación de tantas y tantas almas que están muy alejadas del Verdadero Amor, el que Yo os vine a dar a toda la Tierra y para todos los tiempos.

Venid pues a Mí, alegraos junto Conmigo, tomad con alegría vuestra cruz y seguidMe. Ya es corto el tiempo, ya es corto y, después gozaréis.


Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: