Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

TENED MIEDO DE TODOS AQUELLOS QUE OS RODEAN


Vista previa



 Habla Dios Padre,


Hijitos Míos, la humanidad tiene que regresar al Principio, pero al Principio Me refiero a la espiritualidad que se le fue dada a vuestros Primeros Padres. Fuisteis creados en el Amor, (Lenguas…), fuisteis creados (Lenguas…), para amar. Esa es vuestra esencia, Mis pequeños, el Amor.

Yo Soy Amor, Yo Soy vuestro Padre y Me conocéis por Mi Esencia, vosotros sois Mis hijos, Mi Esencia, debe ser vuestra esencia, porque sois Mis hijosEl hijo aprende del Padre y debéis regresar a ese Amor, para que así se prosiga por toda la humanidad y vengan ya lo prometido, que son los Cielos Nuevos y Tierras Nuevas, en donde se deberá vivir el Amor  y de ahí pasar, después del final, a la eternidad, en donde se debe vivir el Amor.

Mi Esencia llega a todos los confines del universo, a todo lo creado, visible e invisible, todo debe regresar a esta esencia, Mis pequeños y es cuando vosotros Me conoceréis y gozaréis lo que Yo, vuestro Dios, Soy.

Mi Amor, todo lo renueva, Mi Amor, todo lo vivifica, Mi Amor, hace crecer todo. Vosotros, al ya no amar, destruís, ya no dais vida a nada, criticáis, matáisCuando ya no hay amor en los corazones, os volcáis en contra de la Creación, porque satanás, al no tener ya Mi Amor, porque lo negó, porque él ya no quiso estar Conmigo, os ha llevado a la negación de vuestra esencia, que es Mi Esencia, y así le habéis abierto las puertas de vuestra vida y de vuestro corazón, al que es enemigo Mío y enemigo vuestro y que os está llevando, completamente, a todo lo contrario de lo que debe ser vuestra esencia, Mis pequeños y vosotros no os queréis dar cuenta de ello, él os está llevando a la destrucción y vosotros, tontamente estáis gozando esa destrucción. Ved ya vuestra espiritualidad, está destruida en muchos y está muy disminuida en la gran cantidad de vosotros. Mis hijos, estáis yendo hacia la destrucción del hombre, tanto física como espiritualmente y todavía, aún a pesar de que estáis viendo esto, Mis pequeños, le seguís, como si fuera gran cosa el vivir con satanás. Estáis siguiéndole como si fuera vuestro creador, vuestro guía, vuestro todo. Estáis haciendo una vida totalmente inestable, mala, destructiva y, a pesar de que estáis viendo todo esto, no queréis detener vuestro paso y regresar a Mí.

¿Acaso estáis ciegos y sordos, Mis pequeños?estáis viendo maldad por todos lados y sabéis perfectamente que esto está sucediendo porque vosotros ya no cumplís los Mandamientos que Yo os he dado, con las Enseñanzas que os dejé a través de Mi Hijo, con todas las Bondades que os he dado a través de la IglesiaOs habéis apartado totalmente de aquello que os va a llevar a una vida segura, a una vida de Amor, a una vida de crecimiento espiritual, a una vida de paz. Ya no estáis viviendo en paz, ya no estáis viviendo en armonía, tenéis miedo de todos aquellos que os rodean, ya no salís con seguridad de vuestros hogares, os vais cuidando de todos aquellos que os rodean mientras vais caminando por las calles y, aún así, seguís haciendo lo que satanás os va enseñando.

¡Cuánta maldad ha sembrado satanás en los corazones! y vosotros no tenéis Discernimiento Santo como para saber escoger lo que os conviene, simplemente os dejáis llevar por lo que hacen los demás.

Regresad a Mí, Mis pequeños, retomad nuevamente ese Amor, esas Enseñanzas que se os dieron desde el Principio, para que vosotros podáis entrar nuevamente a una vida de paz, de armonía, de amor, de creación, porque así como seguís, Mis pequeños, estáis destruyendo vuestra propia persona, tanto física como espiritualmente y estáis destruyendo la Creación, que Yo os di para que vosotros la cuidarais. Estáis destruyendo vuestro hogar, vuestro mundo y no queréis entender.

Muchos, muchos hermanos vuestros han perdido la vida, han perdido sus hogares, han perdido sus familias, han perdido cosechas, han perdido alimentos, abrigo y no queréis entender, porque así como les ha pasado a ellossi seguís con esta inestabilidad espiritual que lleváis, tarde o temprano os puede tocar a vosotros si no os protegéis con la oración y con ello le quitéis poder a satanás.

¿No entendéis que él quiere vuestra destrucción?, ¿que todo lo que está pasando alrededor del mundo es obra de él?, ¿queréis llegar a estar todos vosotros en las situaciones en la que ya están muchos de vuestros hermanos que han perdido todo?


Entended ya, Mis pequeños, le estáis dando cabida a vuestro enemigo y hasta le estáis cuidando para que os siga enseñando a seguir pecando y a poneros contra Mí.  Esta necedad solamente os va a llevar a vuestra destrucción.

Regresad al Amor, Mis pequeños, llenad vuestro corazón y todo vuestro ser de Mi Amor y de esta forma destruiréis el poder de satanás, hacia vosotros mismos y hacia vuestros hermanos, alrededor del mundo.

Solamente con un cambio de actitud de cada uno de vosotros, regresando a Mi Bien Supremo, que es el Amor, es como le quitaréis poder a satanás y regresaréis a lo bueno que Yo quiero de cada uno de vosotros y que os di desde un Principio.

Entended ya, Mis pequeños, os amo y os pido que os améis los unos a los otros.

Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: