Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

VISIÓN: VEO UNA LUZ SOBRE TODO EL MUNDO



www.ejercitomariano.com

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta Agua Clara de María en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “María Salvadora de Almas”.
Visión:
Veo una luz sobre todo el mundo, se ve iluminado el mar, se siente una gran calma alrededor.


 
LA MADRE DICE:

Será la oportunidad
en que ustedes
pueden cambiar sus corazones
y el mundo tendrá la oportunidad
de volver a vivir en paz,
ese tiempo que muchos han esperado,
es como un renacer al mundo
y vivir en Dios,
es como cuando una flor
llena de luz abre sus pétalos
y les regala su rocío,
su olor y su belleza.

Aprovechad pues
esta gran oportunidad
que el Padre de la humanidad
y de lo Celestial les brinda,
permaneced en el lado de los justos,
de lo Sagrado,
permaneced pues en el lado Celestial,
Atentos a Mis llamados,
a Mi Amor y a la benevolencia del Creador.

Momento de arrepentimiento y perdón,
de enderezad el sendero,
en todo momento caminad por la rectitud,
el amor y el alma en el Creador.

Ya no es momento de dar marcha atrás,
sus pasos hacia adelante os harán avanzar,
continuad firmes en su promesa y fidelidad,
pues aunque muchos siguen dudando
están en los tiempos en que la verdad se cumplirá.
Ya no hay marcha atrás,
el tiempo no los esperará.

Cuando el mundo se ilumine,
ustedes podrán observar la luz
que en su alma llevan,
frente a ustedes estará
(VEREMOS A JESUS)
continuad en oración, en comunión,
pues los momentos habrán de pasar,
recordad que los tiempos de la Tierra
hechos por el creador están.

Estad siempre preparados
pues solo Él decidirá la hora y el lugar.
A PARTIR DE ESTE MOMENTO
A CUALQUIER HORA PUEDE PASAR.

Mantened su corazón limpio y su fe fuerte,
cultivad un espacio generoso
para llevar a cabo su misión.

Mi Calcañar y el de Mi amado Jesus
distribuido por todo el mundo deberá actuar,
para llevar a cabo la misión que se les encomendó,
el mundo pronto cambiará,
pues la maldad ha llegado
hasta cada hermano
Y ha causado estragos en la humanidad,
pronto verán sucesos
que en el pensamiento humano
nunca lograron imaginar,
en esos momentos
reforzad sus oraciones
y esperad el mensaje que os dirá 
como comenzarán a trabajar.

CALCANAR propagad el Rosario
y cuidad su cuerpo,
su alma, y su espíritu
de todo ataque de aquel
que lejos de la luz está
y que anhela que las tinieblas
cubran a la Tierra en su totalidad.

Mantenedse ustedes pues
cerca de aquel que es capaz
de Disipar las tinieblas. DIOS
En este momento os hago
un llamado urgente
a Mi Santo Rosario
ya no dejar de rezar,
en cada oportunidad
ustedes al Cielo clamad,
pues fortaleza habrán de necesitar
y solo unidos al Padre
así lo conseguirán,
Mi Hijo Jesus y Yo
habremos de guiarlos
por el sendero de la verdad,
los Ángeles los acompañan
en los tiempos que están por llegar.

Mis amados Shiris, Mis amados hijos,
ya no se distraigan mas,
momento de conversión
para toda la humanidad.


Cuidado con aquellos

que tratan de distraerlos
y llevarlos por senderos equivocados,
tratando de distraerlos
con el disfraz de la bondad
que en ellos no puede existir,
cuidado con aquellas corrientes
que hablan de meditación,
de chacras y yoga, esos inventos
del enemigo, malos son.

La Biblia,
las Sagradas escrituras les dicen,
cómo su vida  deben llevar,
seguid los mandamientos,
cultivad las virtudes,
pues solo en Dios está la Verdad.

En este día mis manos
se unen a las de ustedes
para que a partir de este momento
con cada persona que rece el Rosario,
Yo estaré orando con ella
y podrá sentir Mi presencia,

(TODOS AQUELLOS HERMANOS QUE NO SON DEL CALCANAR Y DUDAN DE QUE SUS ORACIONES SEAN ESCUCHADAS, TENDRAN UNA SENAL QUE LES HARA SABER QUE ACOMPANADOS Y ESCUCHADOS SON, EL CALCANAR DE ANTEMANO NO NECESITA UNA PRUEBA PORQUE SABESMOS QUE SIEMPRE JUNTO A NOSTROS ESTA NUESTRA MADRE)

y podrá saber que Yo estoy ahí,
y no tengan dudas
Yo siempre he estado ahi,
solo que en este momento
ustedes se sentirán acompañados,
y todo aquel que  ha creído en Dios
y esta deseando cambiar su vida
y decide seguir a Dios,
señales verá, pues su fe
recompensada será.

En este día los bendigo
y les digo que los amo
con todo Mi Corazón
y espero y pido a Mi Padre
que cada uno de ustedes
pueda acompañarnos
en el Reino Celestial. AMEN


Mi amor derramo este día

sobre toda la faz de la Tierra.

Ave Maria purísima

-Sin pecado original concebida
Ave Maria purísima
-Sin pecado Original concebida


Ave Maria purísima

-Sin pecado Original concebida


Visión:

Vi una luz que inundará toda la Tierra, nadie podrá dejar de verla, dijo que nos ama y solo esta esperando que nos dejemos amar, dice: Mi Paz SE QUEDA CON USTEDES en Nombre del Padre, en Nombre del Hijo, en Nombre del Espíritu Santo Y EN MI NOMBRE. Amén.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: