Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

VOSOTROS FUISTEIS CREADOS, PARA AMAR Y SER AMADOS


Primer Misterio, Habla Dios Padre,.Sobre: Os pido que os vayáis uniendo, pero sobre todo, que os dejéis mover por Mi Santo Espíritu, para que Él vaya reuniendo a Mi rebaño y vaya reuniendo a todos.


Corazon de Jesús y María 

(Lenguas…) Hijitos Míos, Yo Soy vuestro Dios y Yo no obligo a la creatura a amarMe. El amor debe de salir desde lo más profundo de vuestro corazón, porque el amor nace hacia aquél o aquella persona que os hace un bien, Yo Soy el Perfecto Bien, Yo os doy todo lo que tenéis, vosotros, sois por Mí, Yo os he dado la vida, tenéis todo, lo visible e invisible.



Si realmente vosotros meditarais todo lo que tenéis, veríais que esto no se da por casualidad, todo lo que tenéis ha brotado de un Corazón amorosísimo y ése es el Mío, Mis pequeños, es Mi Corazón, Mi Amor, el que ha hecho y creado todo lo que vosotros tenéis y lo que sois.

Cada uno de vosotros ha venido a la Tierra por una misión, y es la de producir amor. Yo os he dado Mi Amor y, vosotros, como hijos Míos, de Mi Corazón, debéis transmitir amor a vuestros hermanos.

Mis pequeños, ¿qué mejor misión que ésa tan bella? Si Yo os hubiera dicho que vinierais a la Tierra a hacer algo mucho más difícil, quizá hasta fuera de vuestras capacidades, entonces tendríais una razón por la cual venir hacia Mí y dercirMe: “mi Padre, mi Dios, yo no puedo hacer esto o aquello, porque se sale de mis capacidades”, pero amar a vuestros hermanos, que debiera ser lo más sencillo, no se sale de las capacidades de nadie, Mis pequeños. Vosotros fuisteis creados para amar y ser amados, vuestro corazón debe crecer con ésa naturalidad de amar a vuestro prójimo y debe ser tan natural, como así os lo pidió Mi Hijo: “amaos los unos a los otros, como Yo os he amado”, Él vino a amaros a cada uno de vosotros, vino a enseñaros cómo se ama en el Cielo y esto es, respetándoos unos a otros, ayudándoos unos a otros, con las capacidades que tenéis cada uno de vosotros.

Os he dicho que cada uno de vosotros sois diferentes para que os ayudéis con las capacidades que tenéis, unos con otros. Cada uno de vosotros no sois iguales, tenéis necesidad de lo que vuestro hermano tiene y vosotros también, debéis dar de lo que vuestro hermano necesita y así os vais compartiendo de lo que tiene uno con el otro y así vais creando Mi Cuerpo Místico y esto debe ser creado en el amor.

Mis pequeños, es el Amor el que va a cubrir toda la Tierra, pero si vosotros estáis impidiendo que el amor cubra la Tierra, éste no se va a dar y se va a retrasar. Es por eso que os pido que os vayáis uniendo, pero sobre todo, que os dejéis mover por Mi Santo Espíritu, para que Él vaya reuniendo a Mi rebaño y vaya reuniendo a todos vuestros hermanos que realmente van a hacer el cambio en el amor, unidos a Mi Hijo.



Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: