Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

VOSOTROS SOIS MUY DADOS A JUZGAR SIN CONOCER EL INTERIOR DE LA OTRA PERSONA



Cuarto MisterioHabla Nuestro Señor Jesucristo,
Sobre: Esta es vuestra misión, Mis pequeños, llenarse primero de Mi Amor y transmitirlo a estas almas a las que vosotros teméis, pero que necesitan amor, necesitan respeto.





Hijitos Míos, vosotros sois muy dados, os he dicho, a juzgar sin conocer el interior de la persona. Cuando Yo estuve entre vosotros aquí en la Tierra, Yo pasaba entre todo tipo de almas y todas recibieron Mi Amor, aún aquellas que Me atacabanYo oraba por ellas, Yo buscaba su cambio a través del Amor que Yo les daba pero, ciertamenteestas almas, no querían cambio y se mantenían ofuscadas en su maldad y así desperdiciaban Mi Gracia.

Vosotros sois muy dados a nada más relacionaros con aquellos que creéis que piensan como vosotrosque hablan como vosotros, que tienen los mismos intereses que vosotros y despreciáis almas que, a la mejor, por su apariencia, no queréis acercaros a ellasAlgunas almas, algunos hermanos vuestros, posiblemente, tengan una mirada osca y vosotros no os acercáis a ellos por temor de que os puedan decir algo malo o alguna grosería o que os desprecien, y no los buscáis y estas almas, muchas de ellas, son almas dulces, buenas, bellas y no os acercasteis a ellas y desperdiciasteis la oportunidad, quizá, de aprender algo bueno de ellas.

Hay otras almas que no han vivido en el amor, que no tuvieron ésa gracia de ser criados desde pequeñitos en el amorCiertamente, muchas de ellas se vuelven ariscas, se vuelven groseras, maleducadas y vosotros no os acercáis a ellas, también por el temor de que os vayan a hacer alguna grosería o hasta atacar. Estas almas responden con el amor.

Imaginad, Mis pequeños, por un momentoque Yo no Me acercara a ésas almas que Me atacaban, a ésas almas groseras, a ésas almas que no conocían el amor, Yo oraba por ellas e iba hacia ellas y, al sentir el Amor de Mi Presencia y Mi trato hacia ellas, con el Amor Santo, con el Amor Divino, con el Verdadero Amor que ama a las almas, estas almas cambiaban, se sentían amadas, por primera vez alguien las amaba y conocían el Amor y esto lograba el cambio en estas almas.

Esta es vuestra misión, Mis pequeños, llenarse primero de Mi Amor y transmitirlo a estas almas a las que vosotros teméispero que necesitan amor, necesitan respeto, necesitan la mano de un amigo que les apoye, que les haga ver una cosa muy diferente a lo que han vivido ycon un gesto de amor, vosotros podéis destruir ésa coraza que se han formado en contra de vosotros y de vuestros hermanos.

El Amor lo logra todo, Mis pequeños, tenéis que aprender a ir hacia el corazón de los demás y no os debéis dejar atemorizar con el exterior de algunos de vuestros hermanosque, ciertamente, algunos se vuelven oscos, pero vosotros, con Mi Amor, debéis hacerlos cambiarYo no fui elitista, Yo no fui solamente a algunos lugares para encontrar a ciertas almas y despreciar a otrasYo fui hacia todos, hacia todos vuestros hermanos, hacia todos Mis hermanos y, Mi Amor, cambió y sigue cambiando infinidad de almas que no conocen al Amor, al Verdadero Amor y que es el Verdadero Amor que también debe salir de vuestro corazón hacia ellos, con los que actualmente estáis conviviendo.

¿Cómo queréis cambiar pues al mundo y cambiarlo con el Amor, cuando estáis siendo elitistas y no estáis yendo con aquellos que más necesitan ser cambiados y estorespetándolos, dándoles la mano, ayudándoles, conviviendo con ellos, para que aprendan que el Amor sí existe, que el Amor vive todavía en los corazonesque Mi Amor, el que derramé sobre todos vosotros sigue aún vivo sobre toda la Tierra y que hay almas buenas que lo están haciendo vida y que están ayudando a sus hermanos, como Yo ayudé a vuestros hermanos cuando conviví con vosotros en la Tierra?


Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: