viernes, 23 de noviembre de 2012

YO JESÚS OS DIGO POR ENÉSIMA VEZ ¡AY DE AQUEL QUE COMULGUE INDIGNAMENTE!


YO JESÚS OS DIGO POR ENÉSIMA VEZ ¡AY DE AQUEL QUE COMULGUE INDIGNAMENTE!


Fuente: http://www.adiosloqueesdedios.blogspot.mx




Aquel que venga a Mí no padecerá más hambre. Yo, Jesús, os hablo.


Hijos Míos, Soy Jesús de Nazaret quien os habla. Soy el Pan de Vida que ha bajado del Cielo y quien come de este Pan vivirá eternamente. Yo, Jesús, os hablo.


Pero hijos, el Pan Celestial de Mi Divino Cuerpo Eucarístico se debe comer en condiciones adecuadas, porque lo mismo que vosotros no tomaríais un alimento putrefacto, Yo tampoco quiero entrar en almas llenas de inmundicia en las que el alimento celestial no sirve para nada, porque para recibirme se debe tener el alma limpia totalmente de pecados mortales y de odios y rencores que son venenos letales para la vida de vuestras almas. Yo, Jesús, os hablo.


No creáis que porque vayáis a comulgar ya estáis en la senda de la Vida Eterna. No hijos, no, porque quien no comulga con el alma limpia de podredumbre, de adulterios, de pornografía, de juicios temerarios y demás, no solo no comulga Conmigo sino que pone más barreras para distanciarse de Mí. Yo, Jesús, os hablo.


Que os digan lo que quieran los sacerdotes que no catequizan según el Magisterio de la Iglesia, Yo, Jesús, Sumo y Eterno sacerdote, os digo por enésima vez, que ¡ay de aquel que comulgue indignamente! ¡Ay de las madres que consintieron que sus hijas abortasen! ¡Ay de aquellos sacerdotes que dan luz verde a todas las almas en pecado, olvidándose de Mis Santos Mandamientos!


Por tanto hijos Míos, id al confesionario y soltad el lastre inmundo que anida en el alma y cuando lo hayáis hecho, entonces venid a recibirme a Mí que Soy Pan de Vida y Yo os recibiré con todo Mi amor. 

Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: