Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

YO OS PIDO: APRENDED A PERDONARLES



Tercer MisterioHabla Dios Padre,



¿Hijitos Míos, no os dais cuenta de que cuando vivís en pecado y vivís bajo el poderío de la maldad de satanás, vosotros estáis encadenados a su maldad?
 Yo no os creé, Mis pequeños para que vosotros quedarais encadenados y sobre todo, obrando en el mal y siendo parte de ése mal que os está rodeando.

Ciertamente, satanás, cuando cayó y cayó aquí en la Tierra, empezó a manipular a los pueblos para que estos se mantuvieran en la maldadLa historia os habla de tantos sacrificios humanos, en donde se le ofrecía la sangre de esos sacrificados a satanás y, así su poderío maligno se extendía por todos los pueblos de la Tierra y él seguía tomando posesión de las almas y, prácticamente, muy pocos luchaban contra todo aquello. Se vivía en la obscuridad, en una obscuridad satánica, en donde estaban esclavizados vuestros hermanos a esa maldad, porque satanás tenía ése poderío y se le adoraba ofreciéndole la sangre de vuestros hermanos.

Al llegar Mi Hijo a la Tierra, trae la Luz, trae el Conocimiento Divino y satanás se da cuenta de ello, ya no era el príncipe de este mundo actuando libremente como antes actuaba, ya había llegado la Luz. La Divinidad llegó a la Tierra y él reconoció la Divinidad y se dio cuenta que su poderío iba a menguar, que ya se no iba a poder mover tan fácilmente como antes lo hacía y por eso Mi Hijo os dio toda una Evangelización, una Evangelización de Amor que ésta es la que iba a traer Luz a todas las almas, aunque satanás iba a seguir tratando de evitar que se tuviera esta Luz. Mi Luz se ha mantenido en muchos corazones, no tantos como Yo quisiera, pero la Luz está entre vosotros.

Muchos de vuestros hermanos han querido permanecer en las sombras y es por eso que veis que a vuestro alrededor, todavía se vive en la maldad, en el pecado, como siempre se venía viviendo.

Ya no seréis ésos hombres del pasado, vistiendo indumentarias muy primitivas, destruyendo a vuestros hermanos de múltiples formas. Sí, ahora os veis muy modernos, pero vuestro corazón, vuestra mente, sigue primitiva, mala, pecaminosa, en tinieblasEspiritualmente no habéis querido avanzar y os seguís vendiendo a satanás, seguís pecando para conseguir sus favores y, así, aunque exteriormente os vestís como se viste la humanidad actualmente y veis a la gente, aparentemente normal, como vosotros decís, interiormente, su mente y su espiritualidad, están destruidas, están primitivas, están satanizadas todavía.

Mucho mal hay a vuestro alrededor, Mis pequeños, vosotros veis a muchos de vuestros hermanos que actúan como gente normal, pero en lo privado, están vendidos a satanásMuchos hermanos vuestros se reúnen, así como os reunís vosotros, en oración, pero ellos adorando al enemigo y pidiendo sus favores. Vosotros os reunís para estar Conmigo, para crecer espiritualmente, para vivir en el Amor, para que Yo os dé Alimento espiritual y podáis luchar contra las fuerzas de satanás. Con esto, os quiero decir nuevamente, que la lucha espiritual sobre la Tierra, es tremendaUnos, en lo privado, llevando una vida satánica, otros, como vosotros, también en lo privado, agradeciendo y bendiciendo Mi Santo Nombre y llenándoos de Mis Bendiciones.

Ciertamente, los que están satanizados, los reconocéis por sus obras y veis que están en todos los niveles de la sociedad, porque están actuando en el mal, no están viviendo para el Amor ni viendo por el bien de sus hermanos. No se comportan como debieran comportarse si estuvieran Conmigo. No transmiten amor, no transmiten justicia, no respetan el derecho que debéis tener cada uno de vosotros, un derecho en el bien, en la paz, en la cordialidad de los pueblos, en la vida de amor entre las naciones. Por eso, en las Escrituras, se os dice que por sus frutos los conoceréis y así es como vais conociendo a aquellos que tienen una espiritualidad en el bien y otros que estás trabajando para satanás, destruyendo esa espiritualidad que Yo os doy.

La lucha es fuerte, pero os pido que os mantengáis, Mis pequeños, Conmigo, con la Verdad, porque Yo Soy la Verdad absolutaQue os mantengáis transmitiendo amor, porque del amor seréis juzgadosQue os mantengáis intercediendo por vuestros hermanos, que estáis reconociendo que ellos están viviendo para el mal, para que vosotros les ayudéis al cambio que deben tener.

Yo os pido, Mis pequeños, que aún a pesar de los ataques que tengáis de vuestros hermanos, aprendáis a perdonarles, porque las fuerzas de satanás son grandes, fuertes, destructivas y al destruir al hombre en su espiritualidad, el hombre vuelve a ser ése ser primitivo de la antigüedad que mata, destruye, porque vivía en la obscuridad.

Vosotros, vivís en la Luz, transmitidla pues, Mis pequeños.

Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: