Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

YO SOY EL TESORO QUE DEBÉIS BUSCAR



Quinto Misterio, Habla Dios Padre,
Sobre: Yo Soy el Tesoro que debéis buscar, y cuando Me encontráis, ya no necesitáis nada más, Mi Sabiduría os lo puede dar, pedídMela de corazón.



Hijitos Míos, os pido y os he pedido que Me pidáis la Sabiduría Divina. Satanás es muy astuto, es muy inteligente, conoce vuestros pasos, conoce vuestro actuar, él sabe de qué lado flaqueáis, él sabe de qué lado flaquea el hombre, pero él no tiene Sabiduría Divina y por eso os he pedidoMis pequeños, Me la pidáis, para poder luchar contra sus ataques. Al tener Sabiduría Divina lo podréis vencer fácilmente, porque él no puede contra Mi Sabiduría.

Él sabe cómo actuáis en determinadas situacionesconoce vuestro proceder y conoce vuestras debilidades y eso lo debéis entender bienMis pequeños, porque él conoce cómo os puede llevar fácilmente hacia el pecado, hacia la separación de vosotros Conmigo y sobre todo, de no estar ante Mi Gracia y cubiertos con Mi Gracia y con Mi Amor.

Si vosotros actuáis en Sabiduría Santaél ciertamente os seguirá atacando y por vuestras flaquezas podréis caer, pero Mi Sabiduría siempre os levantará, porque os dará las palabras, el consuelo para que os levantéis y eso os fortalecerá porque, ciertamente, como el soldado que cae y se levanta, aprende con el dolor, y Mi Sabiduría es la que hace que vosotros aprendáis por el dolor cuando caéis y os evita que caigáis de nuevo en esa situación específica en donde caísteis.

Debéis ayudaros a vosotros mismos con Mi Sabiduría Santa a vencer vuestras propias flaquezas y de los ataques que tendrá satanás para con vosotros, pero también deberéis ayudar a vuestros hermanos, porque Mi Sabiduría Santa también os enseñará a reconocer las flaquezas de vuestros hermanos y apoyarles para que no caigan.

Mi Sabiduría Divina es un regalo inmenso para las almas que la buscan y aquella alma que la posee, la goza, porque es cuando Me conoce más y al conocerMe más, que es conocer más al Amor, ésa alma goza inmensamente, porque empieza ya a tener los bienes del Cielo en la Tierra, porque al conocerMe, al vivirMe, al seguirMe, eso ya es un gozo grande para las almas porque han encontrado ésa perla preciosa, esa perla rarísima y de valor inimaginable.

Sí, Mis pequeños, Yo Soy el Tesoro que debéis buscar, y cuando Me encontráis, ya no necesitáis nada más, Mi Sabiduría os lo puede dar, pedídMela de corazón.
Gracias, Mis pequeños.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: