Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

miércoles, 7 de noviembre de 2012

YO TE HE DADO MUCHOS MENSAJES DE NO ACEPTAR LA MARCA DE LA BESTIA




Mensaje a John LearyLunes 25 de julio de 2011: (Final de la Novena a Santa Ana)
Jesús dijo: “Mi gente: el falso cristo, la bestia (666) , el Anticristo vendrá antes que Yo para tatar de ImitarmeNo sean engañados por él y no lo miren a sus ojos porque estará poseído por un demonio, y se va a declarar a sí mismo lo que será el comienzo ... del tiempo de tribulación. 

Este será el tiempo en que necesitarán estar protegidos en Mis refugiosAl final de la tribulación ustedes Me verán venir en oro en las nubesTraeré Mi Cometa del Castigo el cual matará dos terceras partes de la humanidad, y comenzarán los tres días de oscuridad. Antes de que el cometa golpee la tierra, Mis ángeles levantarán a Mis fieles en el aire de manera que ellos no serán aniquilados por el cometa. Los malvados sufrirán un infierno viviente en la tierra con Mis plagas antes de que sean tirados al infiernoLuego Yo renovaré la faz de la tierra, y Conduciré a Mis fieles de nuevo a la tierra, y experimentarán Mi Era de PazAlégrense, Mi gente, que ustedes han sido seleccionados a vivir este tiempo de Mi victoria.”

Para el sacerdote que preguntó cómo voces vendrán del chip para ser escuchadas por la gente

Jesús dijo:

Mi hijo, Yo te he dado muchos mensajes de no aceptar la marca de la bestia o un chip de computadora en el cuerpo, aun bajo dolor de muerteEste chip, durante la tribulación, no podrá ser removido, y verdaderamente controlará su libre albedrío con voces controlándolos como robots. Una señal será enviada por satélite o por antena celular que activará el chip en sus cuerpos, y verdaderamente escucharán voces, y serán controlados bajo hipnosis. Hagan una búsqueda de estas capacidades en el internet para que le demuestren a la gente que esto es verdaderamente posible puesto que algunos ya han sido testigos.”







Nota: 
Esto es muy cierto, hace algunos años atrás vi en un video como a un gato se le había implantado el chip y con ondas, creo que eran impulsos eléctricos o lo que fuera controlaban el comportamiento del felino. La cuestión era que cuando iban aumentado la frecuencia de la señal, el felino al que se le había puesto un conejito de frente comenzó a atacar al conejo de una manera violenta. Dios mío, yo quedé muy sorprendida y en verdadero shock, hoy escribiendo esto me llené de mucha pena el pensar cómo los seres humanos se estarán matando unos a otros cuando estos hombres alineados con satanás tengan la libertad de hacer lo que ya sabemos tienen planeado con esta humanidad.


Muchos saludos y bendiciones para todos en Jesús y María.



CHIP


VIDEO 



Prueban con éxito microchip revolucionario que libera medicamentos bajo la piel




Científicos estadounidenses aseguran que han obtenido resultados muy positivos en las pruebas iniciales de un nuevo microchip programable implantado bajo la piel de un paciente que libera las dosis precisas de un medicamento exactamente cuando se necesitan.
Investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts implantaron el chip en un pequeño grupo de mujeres danesas con chips a control remoto para el tratamiento de la osteoporosis.
Las pruebas clínicas demostraron que los artefactos liberaron las dosis correctas, sin efectos secundarios.
Se espera tener un producto comercializable en menos de diez años.
Los resultados fueron presentados en la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en Vancouver, Canadá.

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: