Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

lunes, 10 de diciembre de 2012

¡EL CHOQUE DE DOS ASTEROIDES FORMARÁ MI GLORIOSA CRUZ!


¡EL CHOQUE DE DOS ASTEROIDES FORMARÁ MI GLORIOSA CRUZ!

AGOSTO 3  DE 2012   8:10 A.M.



LLAMADO DE JESÚS SACRAMENTADO A LA HUMANIDAD.




Hijos míos, paz a vosotros.

El choque de dos asteroides formará mi Gloriosa Cruz. El impacto hará estremecer la tierra y moverá su eje, haciendo que el tiempo se acorte más y más. La Santa y Divina Voluntad de mi Padre no permitirá que estos dos asteroides choquen con la tierra, porque de hacerlo, sería catastrófico para la creación y sus criaturas.  Mi Padre permitirá que choquen en el espacio para mostrar a los hombres su grandeza y misericordia en bien de la humanidad; a cambio del desastre lo que verá la humanidad será la Gloriosa Cruz de su Hijo, que brillará por siete días y siete noches en el firmamento anunciando la proximidad del aviso.

Hijos míos, preparaos para este gran acontecimiento y no tengáis miedo; mi Gloriosa Cruz será sanación y redención para muchos, más otros la rechazarán y otros tantos dirán que es fenómeno celeste sin importancia.  Los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno cósmico como la alineación de los planetas; pero vosotros pueblo mío, sabéis que es un llamado del cielo para que os preparéis para el despertar de conciencias.

Hijos míos, todos los acontecimientos se han acelerado por la maldad y el pecado de esta generación impía; por eso mi Padre en su Santa Voluntad os enviará estas señales para que os reconciliéis con Dios y retoméis cuanto antes el sendero de vuestra salvación. La Trinidad Santa no quiere que se sigan perdiendo tantas almas por falta de conocimiento.  Agradeced pues a mi Padre, porque grande es su amor y eterna es su misericordia, que aún sabiendo que sois una raza de dura cerviz, os dará la oportunidad de volver a El, para que así volváis a retomar el camino que os llevará a la vida eterna.

De nuevo os digo, preparaos hijos míos, porque vuestros ojos verán acontecimientos nunca antes vistos por ojo alguno; dichosos vosotros que a pesar de toda vuestra miseria y pecado, mi Padre os ha escogido para que mañana un resto de vosotros sea su heredad, su pueblo elegido. Orad hijos míos, con mi rosario de la misericordia, no dejéis pasar mi hora, porque grandes indulgencias estoy concediendo a las almas en este tiempo de tanta oscuridad.

Que mi paz os acompañe y mi bendición os proteja.  Vuestro Padre, Jesús Sacramentado. El Amigo que nunca falla.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.


FUENTE: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org


LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: