Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 7 de diciembre de 2012

HIJITOS TENED PACIENCIA, TENGAN MISERICORDIA


24 de noviembre de 2012   9:41 p.m.
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta Divina de dios en el Cenáculo de Oración por la Salvacion de las Almas “La Divina Misericordia”  


Amados niños de Mi Corazón, con gran gozo vengo a ustedes, pues confirmo una vez más su entrega a los Cielos, en ésta noche, en donde el tiempo se ha terminado Yo estoy siempre con ustedes, pronto no estaré más en el Tepeyac pues Mi Padre me ha mandado llamar, pero Yo la Mujer Vestida de Sol siempre con ustedes estaré, ustedes Mis pequeñitos ustedes que están dentro de Mi Corazón, doy gracias a Mi Padre porque en este tiempo ha formado a estos guerreros que ahora están junto a Mí, Miguel siempre está con ustedes en esta batalla, siempre protegiéndolos ante las adversidades que este mundo os da.
Mi México, tierra bendita en donde he estado por tanto tiempo alentando y cuidando a Mi pueblo mexicano, con tristeza os digo que, muchos han caído en las redes que el enemigo les ha puesto, Yo os pido volver sus ojos a Cristo sin temor, pues Él y Su infinita Misericordia os espera para ayudarlos y bendecirlos, para Mis hijos de América Latina os vuelvo a pedir, doblad sus rodillas seguid en oración, pues muy pronto las catástrofes comenzarán en estas naciones.
Para Europa, no tengo mas que Mis Lágrimas, pues cada vez se sumen más y más en el abismo de la oscuridad y de la aparente libertad, ellos han cavado su destino, la ofensa a Dios Padre es cada vez mayor, os pido siempre tened siempre una vela encendida en sus casas porque necesitan a Jesús en sus corazones y necesitan seguir la luz de la verdad, vuelvo a pediros, rosario y comunión  pues esta protección pronto no la podrán recibir en el Sacrificio de la Santa Misa.
En esta temporada en el que celebran el nacimiento de Mi Jesús os pido celebrar con dignidad cristiana, celebrarlo con inmenso amor como Mi Hijo les da, no olvidar que ÉL ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE, NADIE VA AL PADRE SINO ES POR ÉL; por eso Yo María de Guadalupe su Madre también los he de llevar a Él, Yo siempre pido a Dios Padre por ustedes Mis pequeños.
El trabajo que realizan es bendecido, no olvidar consagrar cada día de su trabajo a Él, pues las gracias se derraman y se glorifica a Dios con el.
Hijitos tened paciencia, tengan misericordia con sus semejantes, pidan por ellos, muchos, muchos más de los que ustedes creen ya no están en el Libro de la Vida y sus almas están próximas a perderse, pero solo sus conversiones con sus oraciones los pueden salvar.
Seguid en pie de lucha, sin temor sin miedo, y con el Evangelio en su mano derecha y con la verdad siempre la verdad en sus labios.
Hijitos, que su corazón no se turbe, pues su mente esta lista y esta preparación que Dios Padre permite no es para que se quede solo ahí, sino es para que trascienda a todos Mis hijos del mundo.
Los tiempos no podrán ser los mismos que antes, la vida es la vida y siempre trabajando dignifican y se glorifican en Dios. El año que está próximo a comenzar no será fácil, pues como he dicho antes el próximo presidente de México llegará debilitado y será manejado para conveniencia de otros,  la economía tendrá un golpe, pero deben seguir trabajando en luchar y fortalecer los Dones y Talentos que Dios os ha otorgado, seguid pues, luchando día a día, sin olvidar lo que ya os he dicho, ofreciendo a Dios Padre cada paso, cada pensamiento, cada logro, pues eso es agradable a Dios.

Hijitos Míos os amo, os agradezco tanto y os bendigo
En el Nombre del Padre Yahvé, de el Hijo Jesucristo y de el Espíritu Santo Paráclito,
Amén, Amén, Amén.


FUENTE:WWW.EJERCITOMARIANO.COM

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: