Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 7 de diciembre de 2012

HOY, HIJITOS OS DEJO ESTAS LETRAS:


 03 DE DICIEMBRE DE 2012
 09:41 HRS.
 Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada Familia”


Todo tiempo es para el Señor, Dios Padre Yahvé.
Y de recordar el nacimiento de vuestro Señor Jesucristo:
Hoy, hijitos Míos os dejo estas letras, recordándoles que vuestro Redentor, fue también perseguido:
Han de considerar la persecución que se levantó contra Mi Hijo Jesús, recién nacido, las causas de ella y el medio que escogió para defenderse (Mt. 2, 13.)
©    Primero.- Ponderaré como Dios nuestro Señor permitió que el rey Herodes, instigado del demonio, y por su ocasión los judíos, persiguiesen al único Hijo del Padre Celestial, al Rey, con el terrible deseo de quitarle la vida, aunque por diferentes fines.

* Herodes, como tirano, temiendo que le quitaría su reino temporal.

* Y los judíos como lisonjeros, por agradar a su rey terreno.

* El demonio, sintiéndose gobernador de este mundo, temiendo que este Niño tan milagroso le había de hacer grande daño y desbarataría sus planes con los hombres y la creación de Dios Padre Yahvé.

Más el Padre Eterno ordenaba esto a más altos fines, queriendo que Su Hijo caminase desde su Niñez, por caminos de persecuciones, trabajos y penalidades. (Ps. 87, 16), comenzándose a cumplir lo que Simeón había profetizado, que sería señal a quien todos contradirían (Lc., 2, 34). Para que se entendiese que su venida era contraria a los intentos del mundo, el cual no aborrece ni persigue a los que son de su bando, sino que son contrarios a Él.

Y para que en este ejemplo se viese estampado el estado de la primitiva Iglesia y de las almas justas las cuales, en concibiendo dentro de sí a Cristo, queriendo manifestarle por las obras, han de ser perseguidas del dragón infernal, el cual, como dice San Juan en su Apocalipsis (12, 4), desea en ellas matar el Espíritu de Cristo para que no crezca en sus corazones con ejercicios de esclarecidas virtudes.

Esto me ha de servir de aviso y consuelo, si me viere perseguido por razón de la virtud, acordándome de lo que dijo Cristo vuestro Señor a sus Discípulos (Jo., 15, 20) “NO HA DE SER EL SIERVO MAYOR QUE SU SEÑOR, SI A MI ME PERSIGUIERON, TAMBIEN OS PERSEGUIRÁN A VOSOTROS”. Ni es razón que Yo quiera excepción de aquella regla universal que dice el Apóstol (2 Tim., 3, 12) “TODOS LOS QUE QUIERAN VIVIR SANTAMENTE EN CRISTO JESUS PADECERAN PERSECUCIONES”, despertándolas el demonio por sí y por sus ministros los mundanos.
©    Segundo.- Ponderaré cómo pudiendo Jesucristo vuestro Señor librarse de esta persecución por muchos  medios más fáciles, o haciéndose invisible, y no quiso hacerlo de ese modo sino tomando el medio de huir, argumentando de flaqueza y miseria, y esto lo hizo principalmente por dos causas:

-      La primera causa.- Porque como para nacer en el mundo dejó las comodidades que podía tener en la ciudad de Nazaret, así también quiso dejarlas por toda su niñez, alejándose de sus deudos y parientes. Y por esta misma causa, ya que quería huir, aunque pudiera ir a la tierra de los Magos, donde fuera conocido y adorado, no quiso sino ir a Egipto, entre extraños y enemigos, para tener ocasión de padecer más, enseñándoles con este ejemplo a huir de lo que es blando a la carne y de ser conocido y adorado de los hombres, gustando de encubrir y esconder su personalidad hasta que el Padre Yahvé, quiso manifestar la verdadera  identidad de Su Hijo.

-      La segunda causa.- Huir a Egipto fue para que de camino, hiciese el bien a aquella gente idólatra y desamparada de Dios, comenzando a cumplir lo que estaba profetizado (Isai., 19, 1): “QUE EL SEÑOR SUBIRÍA EN UNA NUBE MUY LIGERA Y ENTRARÍA EN EGIPTO, CON CUYA PRESENCIA CAERÍAN EN TIERRA SUS IDOLOS”. (Aquí deje de escuchar a la Virgen) y…

-      Ahora escucho otra voz diciendo, Yo soy El Arcángel Gabriel agregad esto: Porque entrando vuestro Señor Jesucristo en Egipto vestido de la nube ligera de la humanidad, en los brazos de la nube resplandeciente de de la siempre Virgen María Su Madre, comenzó a hollar los ídolos que adora el mundo; es a saber: riquezas, honras y regalos, abrazando allí la pobreza, desprecio y trabajo. Y con este ejemplo echó los cimientos de la perfección que después resplandeció en Egipto y la que plantó en todo el mundo, caminando por él en la nube ligera de su primitiva Iglesia y de la congregación de sus Apóstoles y Discípulos y hasta el día de hoy no cesa de plantarla.

-      Ahora regresa nuestra Madre Santísima, diciendo: También en esta huida de vuestro Señor Jesucristo a Egipto por la persecución de Herodes, se representa cómo la primitiva Iglesia, huyendo de la persecución de los judíos (Apoc., 12, 6), iría a la gentilidad, llevando consigo la Fe y la Ley de vuestro Señor Jesucristo. Y generalmente si un hombre le persigue con sus pecados, suele huir y buscar otro que acoja; “NO AL PECADO”. Por lo cual, si Jesucristo vuestro Señor ha nacido en vuestra alma, habréis de procurar no perseguirle con vuestras pasiones y tibiezas, para que no se dejen y se vaya a otro que reciba su corona. (Apoc., 3, 11).



Ahora solo les pido algo muy sencillo, nada imposible por parte de Ustedes, en este tiempo de adviento, se regocije su corazón de cada uno de Mis hijos, por el preciado regalo que les envío Mi Padre, vuestro Padre del Cielo, pues envió a Su Hijo, no nada más para el sufrimiento sino para la salvación de su alma, y fuesen felices gozando de una verdadera mansión que os tiene preparada para la vida eterna en el hermosísimo Cielo.

Abridle su corazón para que more en ustedes siempre… Amén, Amén, Amén.

Os bendigo, con todo el amor de Madre para sus hijos.

 + En el Nombre del Padre Yavé
 + En el Nombre de Mi Hijo Jesucristo 
+ En el Nombre del Santo Espíritu de Dios Paráclito
 + En Mi Nombre, María de Guadalupe.
 Amén, Amén, Amén.


FUENTE: WWW.EJERCITOMARIANO.COM

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: