Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

sábado, 15 de diciembre de 2012

INVOCAD A VUESTRO ANGEL CUSTODIO


INVOCAD A VUESTRO ANGEL CUSTODIO 

Diciembre 14/2009 1:35 p.m.





Hijos míos, que mi paz esté con vosotros. Cada vez se acerca más mi próxima venida a este mundo tecnificado en el pecado y la apostasía. La inmensa mayoría de la humanidad vaga como sombras errantes, sin darse cuenta que La hora de mi Justicia está ya tocando a la puerta; los días, meses y años que faltan por venir, para que todo se cumpla, cada vez serán más cortos. El correr del tiempo y la vida agitada no permitirá que muchos se despierten; y llegará mi Justicia como un destello, como ladrón en la noche, y a muchos encontrará dormidos.

Preparaos pues mi rebaño fiel; no temáis, son días de purificación, necesarios para vuestra liberación; manteneos alerta y vigilantes en vuestra mente, porque los ataques a vuestros sentidos ya comenzaron; estáis en la primera fase del ataque de mi adversario; os pondrá en contra; el hermano estará en contra del hermano, el padre en contra del hijo, la nuera en contra de la suegra, el esposo en contra de la esposa, el hombre en contra del hombre y no será el fin sino el comienzo de los dolores.

Los celos, falsos pensamientos, las falsas imaginaciones, las envidias y demás pecados de la carne, serán las armas que mi adversario utilizará para robaros la paz. Por eso hijos míos; debéis estar sellándoos con mi Sangre, especialmente vuestra mente y sentidos; invocad la presencia de vuestro Ángel Guardián; él os asistirá en vuestras batallas espirituales y jugará un papel muy importante en vuestra liberación. No seáis necios e insensatos queriendo luchar por vuestros propios medios, sin la protección del cielo; acordaos que son ataques espirituales que sólo se contrarrestan con la oración, el ayuno, la fe, las obras y la perseverancia.

Invocad pues la presencia de vuestro Ángel Custodio; él luchará con vosotros y no permitirá que los dardos incendiarios del maligno os hagan daño; os regalo esta oración de protección a vuestro Ángel Guardián; para que la hagáis de día y de noche y podáis permanecer bajo su protección. Decid así: 

“Oh bienaventurado Ángel de mi Guarda;
 os confío el cuidado de mi cuerpo, alma y espíritu;
 combatid conmigo toda fuerza del mal; en la batalla espiritual contra el enemigo de mi alma no me desamparéis; de día y de noche permaneced a mi lado;
 libra mi cuerpo de venganzas, accidentes, violencia, etc. 
Protege mi mente, sentidos, pensamientos y potencias de todo dardo incendiario y guarda mi espíritu de caer en pecado. 
Tómame de la mano y alláname el camino que me lleva a la Gloria de Dios”. 
Amén. 


Soy vuestro Padre, Jesús Sacramentado, el Buen Pastor de todos los tiempos. Dad a conocer mis mensajes, hijos míos.


FUENTE: 

http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajes2parte.html


LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: