Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

lunes, 3 de diciembre de 2012

YO SE QUE OS ESPERA SI NO VOLVÉIS A MÍ.


20 Noviembre 2012



Dice nuestro Señor Jesús:

“Estoy angustiado, por toda la Raza humana, pues estáis haciendo exáctamente aquello que no deberíais hacer, y estáis Mereciendo Mi Castigo.

Tengo tristeza, porque Yo sé qué os espera si no volvéis a Mi, busco una manera para romper la roca de vuestra mala voluntad.

Necesitáis de Mi Misericordia para poder superar tanto pecado, pero debo también respetar la Justicia de Mi Padre.

Por favor, vosotros que Me amáis, sed una real y verdadera diferencia, amad a todos sin preferencias, sin perjuicios, sin egoísmos y sin esperar algo en cambio. Es hora de ser la diferencia, la necesito!

Volver a la pureza, sed pulcros, imitad Mi Perfección. Pues los ciegos del Mundo no ven mas los signos de los tiempos, ni escuchan Mis anuncios.. Sirve el ejemplo.

Siervos Mios os bendigo con toda Mi alma, os protejo, estaré con vosotros.

Confesad vuestros pecados através de un Sacerdote , para que Yo os pueda liberar y perdonar. Y creed en Mi Misericordia que Sana.

Satanás os quiere hacer creer imperdonables, pero mientras estéis en la Tierra no es así. Yo os limpio. Así que perdonáos los unos a otros vuestras ofensas; que el recuerdo del pasado sirva sólo para la Gloria de Dios, por Su Infinita Misericordia.

Mi Santa Madre Inmaculada os proteja y os guíe, Ella, que os ama de infinito amor. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo, del Santo Espíritu,



Amén.”


FUENTE: http://revelacionesdediosymaria.lacoctelera.net/

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: