Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

domingo, 27 de enero de 2013

CONSAGREN SUS ALMAS, CASAS POSESIONES Y LO MAS IMPORTANTE A...


11 de Enero de 2013,     
22:15 hrs.

Mensaje de la Siempre Virgen María en la advocación del Inmaculado Corazón para el Mundo a través de la Vidente y Profeta Divina de Dios en el Cenáculo de oración por la salvación de las Almas “La Divina Misericordia”


Alabado sea Dios Padre Yahvé.
Que la Paz de nuestro Señor Jesucristo reine en este hogar.

Hijito, me presento ante vosotros para implorar al mundo el respeto, la unión y la conversión a la verdadera Iglesia de Jesucristo, con gran amor os digo, el tiempo continua su curso podráis verlo en la naturaleza, comportamientos que no son frecuentes, pronto verán que los animales del campo se retirarán y se esconderán, estoy aquí con vosotros como siempre os he dicho, os vuelvo a pedir rezad el Santo Rosario os pido oren de rodillas pues si bien las
profecías se han de cumplir conforme nuestro Padre ha dicho, sus rodillas en el piso os protegerán no solo a ustedes sino a sus familias, los signos se cumplen uno tras otro pero manteneros en paz, en la paz de Jesús Mi Hijo, pues Él os llama con solo mirarlos, debéis estar bien preparados hijos Míos pues el clima no será el mismo de antes y Yo os los he dicho siempre, os he advertido de estos cambios, hijitos amados Mis corazones, consagraos a Jesús y María, no duden, la  consagración es la unión perfecta entre ustedes el Sagrado Corazón de Jesús y el mío, todo es para Gloria de Dios Padre Yahvé, y llegar a la santidad a la cual han sido llamados todos. Siempre están dentro de Mí, siempre están dentro de Mi Corazón, siempre os veo, veo su caminar en el mundo, veo su sufrir, sus preocupaciones que de antemano ya he tomado en mis manos y se las he presentado a Dios Padre Yahvé, el siempre me escucha, pero siempre tengan en cuenta que el plan de Dios es perfecto y nada, nada pasará que Él no ya haya permitido, pero todo es para santificar su cuerpo su alma y su espíritu y todo se concreta en una sola cosa, el amor perfecto de Dios para Todos.
Los amo hijos Míos y en estos momentos sigo con ustedes aunque muchos no crean Mis palabras yo siempre estoy delante de ustedes, San Miguel, el príncipe de la milicia está en batalla constante porque el premio no es material, el premio es espiritual y es el más bello, estar en la gloria de Dios, San Miguel lo que hace es ganar almas para Dios, arrebatárselas al enemigo pero necesita ayuda y su ayuda es su oración, su  oración en cada momento del día, en cada instante, su oración de agradecimiento porque el sol sale de nuevo, porque el viento sopla, porque el agua corre, porque aún las plantas florecen. Os amo, os espero, los bendigo siempre.

Consagren sus almas, sus casas todas sus posesiones materiales pero aún más importante es, sus familias.

Yo María en la advocación del Inmaculado Corazón, los bendigo, cubro y protejo con Mi Manto.
En el Nombre de Mi Padre Yahvé, de Mi Hijo Jesucristo y de El Espíritu Santo Paráclito, Amén, Amén, Amén.


FUENTE: WWW.EJERCITOMARIANO.COM



LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: