Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

sábado, 26 de enero de 2013

NO NECESITO PALABRAS HUECAS NI VACIAS




MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

14  DE ENERO DEL 2013








Amados hijos, Pueblo Mío:

LES BENDIGO INSTANTE A INSTANTE PARA QUE CON  LA FUERZA DE MI AMOR, QUE LES ALIENTA A CONTINUAR SIN DESERTAR, SEAN MERECEDORES DE LLAMARSE A SÍ MISMOS: VERDADEROS CRISTIANOS.

No necesito palabras huecas ni vacías, sino hijos dispuestos a vivir y practicar Mis Preceptos.

No los remonto a épocas lejanas, sino a la actualidad del instante en que se mueven, en donde los dones que poseen por ser Creación Divina, han sido reducidos ante la pobreza espiritual en que decae el hombre sumergiéndose en las profundidades del ocultismo y de los deseos perversos de satanás que prepara la presentación del anticristo.

Mis hijos no han atendido a Mis Ruegos y las potencias mundanas, que son alimentadas por la maldad, han calado hondo, colocando su maldad, su hipocresía, su altanería y su orgullo en las fibras más álgidas y sensibles de la humanidad para que sin ser conscientes, no se anulen sino al contrario alimenten el orgullo.

A ustedes, Mis amados; a ustedes les hablo, a los que se mantienen unidos a Mí, LES HABLO PARA QUE NO PERMITAN QUE EL ORGULLO SE
APODERE DEL SER, DOBLEGÁNDOLES Y SIN QUE SEAN CONSCIENTES, SE CREAN SUPERIORES A SUS HERMANOS E INTERIORMENTE ALIMENTEN LO QUE NO LES PERTENECE, NI DEBE PERMANECER EN MIS VERDADEROS HIJOS: “EL EGO HUMANO” ENGRANDECIDO. Ninguno es merecedor de Mí, hasta que no lo demuestre en la prueba, en el crisol. Los falsos cristianos serán dejados al descubierto ante las pruebas que se avecinan.

LA INCERTIDUMBRE SE AVECINA PARA QUIENES NO VIVEN A PLENITUD LA ENTREGA Y LA DISPOSICIÓN HACIA MI AMOR Y HACIA MI VERDAD. No son instantes de timidez o de falsas esperanzas sino de conciencia ante la gravedad a la que ha llegado la humanidad. Se sorprenden cuando les menciono que han superado el pecado de Sodoma y Gomorra, pero de inmediato lo olvidan y retornan a las bajezas y se sumergen en el fango de la desesperanza y lo mundano.

El hombre mantiene latentes las emociones, posee mente, cuerpo y espíritu que conforman ese ser único de cada uno a quien amo y es sumamente importante para Mí. Ustedes en efecto, poseen lo que les permite entrar en comunión con Mi Casa, que es el espíritu.

MIS HIJOS NO LE BRINDAN LA IMPORTANCIA DEBIDA AL ESPÍRITU Y LO MIRAN CON INDIFERENCIA. No piensan en que poseen alma y poseen espíritu, desconocen esto porque no les predican con más énfasis y claridad al respecto para que tomen conciencia y se preocupen por el estado de su alma y de su espíritu. Actúan inconscientemente, sin detenerse a mirar cuál es la esencia del acto que efectúan. La vida llega a ser así un componente mecánico. USTEDES NO PUEDEN ACTUAR DE ESA MANERA MUNDANA, SINO CADA ACTO Y CADA OBRA DEBE LLEVAR EL SELLO DE MI AMOR PARA QUE SE MULTIPLIQUE Y NO SE DISIPE NI SE PIERDA.

VENGO EN BUSCA DE MIS VERDADEROS HIJOS QUE NO SÓLO ME ADORAN EN LA EUCARISTÍA O EN EL INSTANTE EN QUE SE ENCUENTRAN FRENTE A MÍ EN EL SANTÍSIMO, SINO A LA VEZ, NECESITO HIJOS QUE VIVAN PERMANENTEMENTE EN ADORACIÓN, MIRÁNDOME EN TODO SU ENTORNO. Muchos son los que dicen adorarme pero pocos lo hacen en espíritu y verdad, esto es: conscientes de cada acto para que éste sea realizado con Mi mismo Amor.

EL INSTANTE ES MENOS INSTANTE. Ante tal cercanía de los anuncios de Mi Madre y Míos para la Humanidad, les llamo a la conversión, a tomar Mi Amor por todos y a ser cada uno un Discípulo de los últimos instantes, calando hondo en los hermanos y sirviéndome a Mí sin dobleces.

Cuanto les he anunciado se cumplirá sin tardanza, les he explicitado Mi Palabra de diversas formas pero los corazones no se conmueven.

Viven alimentándose de toda la Creación, y le corresponden devastándola de diversas formas. El Astro Sol que les ilumina, se ha tornado más peligroso para el hombre ante la indiferencia humana hacia Mis Asuntos.

NO HAN COMPRENDIDO QUE TODA LA CREACIÓN VIVE EN MI SINTONÍA,
Y ÚNICAMENTE EL HOMBRE SE REBELA CONTRA SU REY.

Amados Míos; pronto el Sol causará un dolor a toda la humanidad; les alerté sobre grandes volcanes y les alerto nuevamente, los mares serán implacables.

No se mofen de los acontecimientos que no suceden, sino aprovechen esos instantes para girar las obras y actos hacia un cambio radical en donde se reencuentren Conmigo.

Yo permitiré a Mis Servidores acercarse aún más a los hombres, las señales se multiplican sin cesar y el hombre será llamado con dureza.

Sean valientes, firmes y decididos, y a la vez prudentes para que el camino no sea saturado de espinas.

Amados:

Oren por Inglaterra.
Oren por Japón.

LOS ÍDOLOS SOBREABUNDAN…
LA VERDAD ES UNA: MI PALABRA SE CUMPLE…   YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA.

Les bendigo, Mi Amor permanece en ustedes.

Les protejo.
Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



FUENTE: WWW.REVELACIONESMARIANAS.COM



LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: