sábado, 26 de enero de 2013

¡TODOS AQUELLOS QUE ADOREN A LA BESTIA Y ACEPTEN SU MARCA, BEBERÁN EL VINO DE LA IRA DE DIOS!


¡TODOS AQUELLOS QUE ADOREN A LA BESTIA Y ACEPTEN SU MARCA, BEBERÁN EL VINO DE LA IRA DE DIOS!
APOCALIPSIS 14. 9, 10

ENERO 20 DE 2013 – 3:40 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD


FOTO ANTICRISTO (nueva era)

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

Los días de la gran prueba se acercan; todo parece estar en calma, pero la realidad es otra. Ya la creación comenzó su transformación; debéis de acostumbraros a vivir en condiciones climáticas extremas, porque en muchos lugares el verano va a ser excesivo y en otros el invierno no parará. El sol calentará la tierra como nunca antes lo había hecho y se presentarán nevadas en lugares donde no debía nevar. Las altas y gélidas temperaturas harán invivibles muchos lugares de la tierra.


La caída total de la economía se aproxima, el papel moneda perderá su valor; muchas riquezas rodarán
por el suelo y muchos enloquecerán al ver caer sus imperios.

 El agua escaseará en muchos lugares y la sed y el hambre se apoderará de muchas naciones. Vientos de guerra se aproximan, los emisarios del mal quieren desestabilizar la paz, para preparar el camino del anticristo e implantar en la tierra su régimen de esclavitud y sometimiento a las naciones.
La marca de mi adversario ya comenzó a implantarse en la población de muchas naciones. La humanidad será engañada y muchos se van a perder por falta de conocimiento. La promesa de una mejor cobertura en los servicios médicos, hará que muchos se dejen marcar y al hacerlo perderán su alma. El microchip es la marca de la bestia que habla el libro del apocalipsis en el capítulo trece. Hago un llamado urgente a todos mis hijitos fieles conocedores de la Santa Palabra de Dios y sus mensajes, para que instruyan a todos aquellos que andan en tibieza espiritual y desconocen todo lo que está por venir. Decid a mis hijitos, que el microchip que están promocionando los gobiernos para una mejor calidad de vida, es la marca de la bestia; que es preferible morir a dejarse marcar, porque al hacerlo ya no habría marcha atrás y se perdería la vida del Espíritu.

Hijitos, no os dejéis engañar tan sutilmente por los hijos de la oscuridad; conoced la verdad y la verdad os hará libres; aferraos a vuestro Padre y Madre celestial y tened la seguridad que no os dejaremos perder. Todos aquellos que adoren a la bestia y acepten su marca, beberán el vino de la ira de Dios. (Apocalipsis 14. 9, 10).

Dios mandará una úlcera maligna a todos aquellos que adoren la bestia y acepten su marca (Apocalipsis 16. 1, 2). Se llenarán de llagas incurables en su cuerpo, serán separados del rebaño de mi Hijo y la muerte eterna será su paga.

Hijitos, no ambicionéis tesoros, ni riquezas de este mundo, porque muy pronto todo pasará; buscad vuestro verdadero tesoro que es Dios y hallaréis el gozo de la vida eterna. Todos aquellos que gozáis de riquezas y bienes materiales, os pido, que hagáis caridad con vuestros hermanos más necesitados, porque vienen los días de la caída del dios dinero y sólo perdurará vuestra familia y lo que hagáis por vuestros hermanos. No os apeguéis a nada, ni a nadie, ni os gloriéis de vuestras riquezas, ni de vuestro poder, porque nada de esto os asegurará la vida. Buscad a Dios y poned vuestra confianza en Él, para que podáis mañana gozar del tesoro de la vida eterna, Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


Enoch. Favor citar la fuente de los mensajes: 

www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/ mensajesnuevos

Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: