Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

viernes, 15 de febrero de 2013

¡CON CUANTA SOBERBIA DESPRECIAN MIS LLAMADOS!


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE ENERO DEL 2013


Amadísimo Pueblo Mío, hijos Míos:

 
¡Con cuánta soberbia desprecian Mis Llamados! 
¡Cuánto dolor Me causa el que se nieguen a Mis Llamados constantes y a los de Mi Hijo!

LES MIRO…, LES BUSCO… Y PEREGRINO DE CORAZÓN EN CORAZÓN POR USTEDES. ME DUELO AL NO ENCONTRAR RESPUESTA, ESA RESPUESTA QUE DESEARÍA ENCONTRAR EN CADA UNO DE MIS HIJOS.

¡Tanto que esperan el mañana de una manera tan humana!... y bien saben que el mañana está en manos de Mi Hijo y sólo deben esperar Su Voluntad.

Cada uno es como una rosa y la rosa sin el Amor de Mi Hijo se debilita y muere, sin
la constancia de regarla día a día con la Fe, con la Eucaristía y con el amor a Mi Hijo, la rosa se seca y  muere.  Ustedes, al contrario, deben ser una rosa regada constantemente para mantenerse vivos.  Una rosa regada con la Entrega, con la Caridad, con la Fe y con el Perdón, pero sobre todo, manteniéndose dispuestos a lo que Mi Hijo desea de ustedes, aun aquello que no comprendan.

TODO TIENE UN PROPÓSITO Y EL PROPÓSITO DE MI HIJO ES EL GRAN PROYECTO DEL PADRE QUE CONSISTE EN QUE USTEDES CONTINÚEN SIENDO SUS HIJOS. Por lo tanto, no se dejen raptar por el enemigo del alma, éste acecha insistentemente al hombre,  el cual en estos instantes es atacado constantemente por ideologías contrarias a la Verdad de Mi Hijo. 

¡CON CUÁNTO DOLOR MIRO LO QUE SE ACERCA PARA LA HUMANIDAD!...,
NO PUEDO COMO MADRE HABLARLE A MIS HIJOS DE UN INSTANTE QUE NO ES LA REALIDAD.

Bien saben, como se los he anunciado, que se enfrentarán a grandes tribulaciones, las que ya penden sobre la humanidad. Mi Voz no desfallecerá en ningún instante aunque aquellos que no creen se mofen de Mis Llamados y de ustedes. Manténganse siendo fieles, no se preocupen por los respetos humanos, éstos dejan de lado la Voluntad de Mi Hijo.

Un gran volcán llevará dolor a un gran Pueblo amado por Mí, y grandes sismos están próximos para la Tierra, están próximos en la superficie de la Tierra, tan sólo duermen, pronto despertarán.
El calor, el Astro Sol se acerca a ustedes y ocasionará tristeza, se darán cuenta que lo que llamaban ciencia no es ciencia porque sólo en Mi Hijo existe el Poder y la Ciencia verdadera.

¡Cuánto luchan por mantener un lugar dentro de la Sociedad, aun dentro de la misma Iglesia! Siendo falsos, no amando verdaderamente a Mi Hijo, desean guardar las apariencias. Así no son Mis hijos; MIS HIJOS SON TRANSPARENTES Y VERDADEROS, SON HIJOS DEL SILENCIO, SON HIJOS DEL AMOR Y LA ENTREGA, SON HIJOS DE LA PURIFICACIÓN.

Amados hijos de Mi Corazón,  amados fieles Míos:

Oren por Chile, Mi amado Pueblo.
Oren por Italia, será estremecida.
Ore cada uno por sí mismo.

NO DESESPEREN, YO PERMANEZCO ANTE USTEDES, AMÁNDOLES COMO SIEMPRE LES HE AMADO, COMO CUANDO LES RECIBÍ AL PIE DE LA CRUZ; ASÍ MI CORAZÓN LES AMA, COMO LA PRIMERA VEZ.

Mantengan la Paz, no la pierdan, ya que al perderla el enemigo gana terreno en ustedes.

Yo estoy frente a ustedes, permítanme amarles…
Queden en Mi Corazón, les bendigo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


FUENTE: WWW.REVELACIONESMARIANAS.COM




LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: