Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

jueves, 13 de junio de 2013

Apoyar os pido para el Banco de Oración del Ejército Mariano aunque fuese un Padre Nuestro, un Ave María, un Rosario

21 de Febrero de 2012  
9:15 p.m.

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para México y el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas \"la Sagrada Familia\"



Esta Noche vengo a vosotros pequeños niños, mis niños de Mi corazón, para decirles que aquellos hijos que gustéis hacer su preparación para iniciar los 40 días de vida en el desierto, ofrecedla a Mi Hijo Jesús por la salvación de todas las almas del Purgatorio. 


Os quiero deciros niños de Mi Corazón, apoyar os pido para el Banco de Oración del Ejército Mariano aunque fuese un Padre Nuestro, un Ave María, un Rosario por todas las intenciones de Mi Ejército.


Deseo con todo Mi Corazón que se abran en el gran Amor de Jesús en este tiempo de conversiones, haced de estos días Santos un tiempo en el que ustedes puedan abrirse conciencia de sus pecados, Mi Hijo Jesús está abierto para ustedes, así como abrimos nuestro Corazón, abrimos nuestras manos desde Mi Padre, Mi Hijo Jesús y su Madre en cualquier advocación.

 Suplico a ustedes el respeto de la Pasión de Mi Hijo, acompáñenme en mi dolor, el más crucial de Mi vida; os ruego con todo Mi Corazón en estos tiempos de ayuno pues también junto con ustedes me uno.


 Mis niños, Mis más pequeños amados del mundo os ofrezco una intercesión para el día de mañana, al que quede otorgar, dadle gracias a Mi Padre, dadle gracias a Jesús y a su Madre.


Pidan al Espíritu Santo Paráclito los llene de dones; pues en estos tiempos Apocalípticos hay que abrirse a Él; pues si Dios dispone de enviar señales, mismas que veréis en el cielo, ya sea de día o de noche. Aprendan a entenderlas. 


Quiero deciros que Mi Hijo Jesús desea con todo Su Corazón abrazar a los niños que no le conocen; padres, abuelos, tíos, sobre todo las abuelas, háblenle a los niños de Jesús, Mi Hijo. En este tiempo, los niños de hoy en día son maduros y entenderán, comprenderán muchas cosas de la vida de vuestro Señor Jesucristo, sobre todo enseñadles el Amor de Dios quien es el primero en todos los tiempos.


 Hay momentos de la vida, hay tiempos en que se debe de aprender, si hoy en día la época que les toca vivir está llena de tecnología moderna;  así o más deberían de aprender de las cosas de Mi Padre, de Mi Hijo Jesús, de su Vida.


Me alegro porque veo a más hijos interesados en la Palabra de Dios, quiero deciros que le pidan al Espíritu Santo el entendimiento.


Gracias a todos Mis Hijos que leen Mis Mensajes, de un modo muy especial hoy los Bendigo, me uno a la petición a Mi Hijo Jesús por Sonora.

Bendigo al Mundo en el Nombre de Mi Padre, en el Nombre de Mi hijo Jesucristo y en Mi Nombre.

Amén. Amén. Amén. 



AL EXTRAER LOS MENSAJE PORFAVOR INCLUIR FUENTE:
WWW.EJERCITOMARIANO.COM

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: