Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

jueves, 13 de junio de 2013

Así serán buenos Apóstoles de Mi Hijo Jesús y se darán los frutos abundantes para la Gloria de Dios

27 DE MARZO DE 2012
HORA 11:03

Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del final de los tiempos María de la Cruz en el Cenñáculo de Oración por la Salvacion de las almas \"La Sagrada Familia\"



Dice Santa María:



María de la Cruz, buenos días, os saludo con mucho afecto.



Que la Gracia y la Paz de vuestro Padre Yavé y de Mi Hijo Jesús sea con todos vosotros.



Amados Míos de Mi Corazón, os digo en este hermoso día, que Yo su Madre Santísima de Guadalupe, todos los días doy gracias a Mi Padre, por todos los que oran constantemente y ruego siempre con gozo en todas Mis oraciones me uno a ustedes, sobre todo al ver la parte que tomáis en el Evangelio de Jesucristo desde el primer día hasta el presente. Yo tengo la firme confianza, que quien ha empezado en vosotros la buena obra de vuestra salud, la llevará a cabo hasta el día de la venida de Mi Hijo Jesucristo y sería justo que Yo lo piense así de todos vosotros; pues tengo impreso en Mi Corazón, el que todos vosotros sois compañeros de Mi gozo en la confirmación del Evangelio.


Yavé es testigo de la ternura con que os Amo, así como los Ama Mi Hijo Jesús desde sus entrañas.


  Les pido pequeños Míos de Mi Corazón, que vuestra caridad crezca más y más en conocimiento y en toda discreción, a fin de que sepáis discernir lo mejor y os mantengáis puros y sin tropiezo hasta el día de la segunda venida de Mi Hijo Jesucristo, colmados de frutos de justicia por Jesucristo, a Gloria y Loor de Dios.


He visto con gran alegría a muchos hijitos Míos, que han cobrado bríos con un gran ánimo y sin miedo, se han animado a predicar la Palabra de Dios; y doy dos consejos a todos los que están predicando:


1. Verdad es que hay algunos que predican a Jesucristo por espíritu de envidia y como por ocupar un tema. Otros por celos y tema contra Mí, anuncian a Jesucristo con intensión torcida.

2. Mientras que otros lo hacen con buena intención. Otros por caridad sabiendo que está constituido para defensa del Evangelio.


Antes de leer la Palabra de Dios, lo primero que se debe de hacer es clamar siempre al Espíritu Santo, pedirle el Discernimiento, para dar la Buena Nueva y ser un buen Evangelizador. Así serán buenos Apóstoles de Mi Hijo Jesús y se darán los frutos abundantes para la Gloria de Dios. Amén.


Los amo con todo Mi corazón de Madre y los bendigo,
En el Nombre de Dios Padre Yavé,
En el Nombre de Dios Hijo Jesucristo,
En el Nombre de Dios Espíritu Santo Paráclito,
Y en mi Nombre María de Guadalupe, Amén, Amén, Amén.



AL EXTRAER LOS MENSAJES PORFAVOR INCLUIR LA FUENTE:

WWW.EJERCITOMARIANO.COM

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: