Rosario de las Lagrimas de la Sma. Virgen de Fatima

jueves, 13 de junio de 2013

Cada vez que Mis hijos del Mundo piden por la Paz del Mundo, hay un eco con los Santos, los Ángeles



Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta de los Últimos Tiempos María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la salvacion de las almas \"La Sagrada Familia\"
22 de noviembre de 2011
9:07 p.m.


 Buenas Noches Pequeños Míos, Alabado sea Mi Padre, Alabado sea Mi Hijo Jesucristo, alabado sea el Espíritu Santo de Dios Padre y su Madre Santísima en esta noche, con ustedes:

Amados niños de Mi Corazón, quiero deciros esta noche: (suspiro)
 Tiene tanto gozo Mi Corazón porque ya hay hijos Míos registrados en el Ejército Mariano en la Oración, ¡Qué gozo en Mi Corazón!, cada vez que Mis hijos del Mundo piden por la Paz del Mundo, hay un eco con los Santos, los Ángeles ante Mi Padre y ante Mi Hijo Jesucristo, cada vez que hay una sumisión, estamos al pendiente.
 Cuando las oraciones en silencio son hechas con todo su corazón, Mi Padre escucha, Él inclina Su Cabeza y Su Oído para escuchar las peticiones de Sus hijos de la Tierra y Mi Hijo Jesús con la potestad de Mi Padre, mira su corazón y entonces vienen los Milagros de Amor. Cuando con todo su corazón me Piden la Intercesión, dejo en manos de Mi Hijo Jesús sus peticiones y Él sabrá responder, el que merezca una respuesta de Amor, no nada más es pedir, es también invitarles a ustedes Mis hijos a cumplir cada uno con sus promesas a Dios, a Mi hijo Jesús, a Mí; así como a los Santos. También los invito pequeños Míos a dar gracias por cada cumplimiento de los Cielos.
 En la ocasión del mundo:
  El presidente de Estados Unidos es atacado por otros países, pues no lo quieren dejar ahora crecer a la potencia económica del mundo.
 Vuelve el enemigo contra Mis hijos que Me aman, por eso he pedido oraciones para el Mundo; si Estados Unidos fuese derrocado como el presidente de Libia, entonces sí que se prepare el Mundo para el caos.
 Son ciertas las cosas que Mis hijos Ungidos os dicen en los Evangelios, en las homilías de hoy en día, ni Mi Hijo que es el Hijo del Padre sabe el día ni la hora en que terminarán los tiempos o las profecías en cumplirse; pero sí advierten a la Iglesia, estar preparaos, porque puede llegar el Ladrón de noche, os he dicho a cada momento, id a los confesionarios, limpien su alma, pídanle a Mi Hijo por su conversión y su salvación; porque Mi Hijo está preparado, yo estoy preparada para cualquier evento que se suscite, ¿Acaso en la Palabra no habló Dios a los Profetas? Los tiempos llegarán en el momento en que Mi Padre lo disponga.
 Imploro a Mis hijos del Mundo seguid en oración POR SIRIA, GRECIA, ITALIA, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS Y POR MI MÉXICO, SEGUID CON LAS HORAS DE REPARACIÓN LOS VIERNES, ALA HORA QUE SEA MAS AGRADABLE PARA USTEDES.

 Oleadas de frío, fuertes enfermedades bronquiales y pulmonares, proteger su nariz y su cuerpo.
 Hoy en las revelaciones de María de la Cruz, le habló Jesús de los ancianos maltratados, hago un llamado a todos Mis hijos esta noche, eviten que sus familiares sean humillados, vejados, violados en sus derechos humanos a los que ya no se pueden defender, son como los niños que se tienen que atender, oren por ellos, cuiden su dignidad.
Amén.

 
AL EXTRAER LOS MENSAJES PORFAVOR INCLUIR FUENTE:
WWW.EJERCITOMARIANO.COM

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO DEL INFIERNO - JOVEN COREANA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

FECHAS SUGERIDAS PARA LA CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
Click en la Imagen para descargar la consagración

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

Yo me confieso , ¿ Y tú?

Yo me confieso , ¿ Y tú?
Para recibir la Sagrada Eucaristía hacen falta tres condiciones: 1) estar en gracia de Dios; 2) saber a quién se va a recibir, acercándose a comulgar con devoción; 3) y guardar una hora de ayuno antes de comulgar.

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Confesarse:

Decía el Santo Cura de Ars:

Hay quien esconde pecados mortales por diez, veinte, treinta años. “Siempre están atormentados; siempre está presente su pecado en su mente; siempre tienen el pensamiento de decirlo, y nunca lo hacen… ¡es un infierno!

Cuando hacéis una buena confesión, habéis encadenado al demonio. Los pecados que escondemos reaparecerán todos. Para esconderlos bien, hay que confesarlos bien”. Y añadía: “Hay que dedicar más tiempo a pedir la contrición que a examinar los pecados”.

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

EL GRAN AVISO (Click en la imagen para descargar)

También te pueden interesar: